Últimas opiniones

Por Carmen L. (MARTORELL, España) el 27 Sept. 2022 :

(5/5) 

Manilla 1000 Giesse Euro Llegó muy rápido y en perfecto estado. Coincide...

Por Maria Isabel B. (Valencia, España) el 23 Sept. 2022 :

(5/5) 

Escanciador de Sidra Eléctrico Manin escanciador de muy buena calidad, y la empresa realizo el...

Por Álvaro A. (Rincón de la Victoria, España) el 18 Ago. 2022 :

(4/5) 

Batería Escanciador Isidrin Gratamente sorprendido, por la rapidez de llegada....

Productos de Limpieza para Piscinas

Con nuestros Productos de Limpieza mantendrás tu Piscina con una excelente higiene. Contamos con filtros, limpia fondos, anti algas o desincrustantes de fondos.

  • 0 opinion(es)

    Devuelve el aroma a fresco en el desagüe gracias al Eliminador de Malos Olores de HG Spain. Elimina radicalmente la suciedad que producen los malos olores y previene la aparición de los mismos.

  • 0 opinion(es)

    El Eliminador de Cemento y Cal de la marca HG Spain no contiene ácidos, eliminando así de forma segura restos de cemento o de cal de mármol y otros tipos de piedra natural pero también es seguro para baldosas sintéticas y de hormigón con pequeñas piezas de piedra natural. 

  • 0 opinion(es)

    El Limpiador Abrillantador para Parquet de la marca HG Spain es un fregasuelos que ofrece la mayor frescura y brillo a tu superficie. Perfecto para suelos de parquet lacado.

  • 0 opinion(es)

    Con la ayuda de nuestro Limpiador de Algas y Musgo de HG Spain, las algas desaparecerán rápidamente en 36 horas. Ofrecerá una penetración hasta el fondo y así impedirá el crecimiento de las algas durante meses.

  • 0 opinion(es)

    El Limpiador para Baño Super Intensivo de HG Spain elimina de manera fácil y eficaz toda suciedad. El limpiador que elimina fácilmente la suciedad más persistente. Elimina incluso las manchas más resistentes de cal y no es dañino para el esmalte ni para el acero inoxidable. 

  • 0 opinion(es)

    Este exclusivo Limpiador para Cristales Concentrado de la marca HG Spain elimina todo rastro de suciedad de los cristales sin dañar la pintura, barniz o plástico gracias su pH neutro. Este producto es ideal para ventanas y espejos.

  • 0 opinion(es)

    Este potente Limpiador de Juntas para Paredes y Suelos de la marca HG Spain elimina toda suciedad persistente de las juntas. Devuelve el color a tus juntas con este producto de HG. 

  • 0 opinion(es)

    Elimina las manchas de cal y óxido con el Limpiador de Cal y Óxido de la marca HG Spain. Es un producto muy concentrado para eliminar cal de grifos, bañeras, tazas de inodoro o paredes de ducha. Este potente limpiador elimina también manchas de óxido, adherencias de orina y verdete. El limpiador de cal y óxido de HG es seguro para todos los materiales del...

  • 0 opinion(es)

    Este Limpiador Higiénico para baños de HG Spain es un spray para limpiar y desinfectar el baño con secado rápido y una agradable fragancia fresca. Este producto para baño se puede utilizar en el interior y el exterior del inodoro, en la cisterna, en los grifos e incluso en el picaporte. 

  • 0 opinion(es)

    Ofrece a tu cocina una limpieza eficaz, segura e higiénica con este Limpiador Higiénico para Cocinas de HG Spain. Devuelve el brillo a tu superficie con este spray especial para cocinas. 

  • 0 opinion(es)

    Elimina de manera fácil la suciedad, grasa, marcas y otro tipo de manchas con nuestro Limpiador Higiénico Multiusos de HG Spain para interiores. Este spray es perfecto para materiales como plásticos, barniz y otras superficies impermebales. 

  • 0 opinion(es)

    Ofrece una limpieza duradera y eficaz a tu suelo de exterior con este Limpiador Potente de Suelos Exteriores de HG Spain. Desarrollado especialmente para limpiar baldosas de grava o de cemento sucias y opacas. Obtendrás resultados inmediatos desde el primer uso.

  • 0 opinion(es)

    Este potente limpiador Quitagrasas de HG Spain elimina las grasas animales y vegetales de cualquier superficie. Obtén una acción rápida, sencilla y eficaz con tan solo un uso. 

  • 0 opinion(es)

    Elimina de forma sencilla las manchas para mármol y suelos de piedra natural calcárea con nuestro Quitamanchas de Mármol y Terrazo de la marca HG Spain. Elimina con facilidad toda clase de manchas de líquidos coloreados como las de café, té, cola o vino tinto. 

  • 0 opinion(es)

    Elimina todo tipo de manchas de suelos porosos y paredes gracias a este Quitamanchas Profesional de Suelos y Paredes de la marca HG Spain. Elimina las manchas de grasa y aceite con tan solo un uso. 

Mostrando 19 - 34 de 34 items