Últimas opiniones

Por Sergio M. el 19 Abr. 2022 :

(5/5) 

Escanciador Sidra Cómic El pedido llego muy rapido y el producto es tal cual se...

Por Julio A. el 03 Abr. 2022 :

(5/5) 

Escanciador Sidra Isidrín Selección Española Funciona perfectamente y es muy facil de usar

Por José M. el 28 Marzo 2022 :

(4/5) 

Protector Parking Columnas 40X25X1,5Cm Rojo Blanco Casi me cargo la defensa el primer día que salí del...

Motosierras

Comprar motosierras es muy sencillo a través de nuestra tienda online. Disponemos de un amplio catálogo de moto sierras para que puedas elegir la mejor motosierra del mercado o la que más te guste. Puedes guiarte por nuestro precios para conseguir la motosierrra más barata o decidirte por la motosierra más profesional.

--
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Tipos de motosierras

Podemos comprar motosierras con diferentes tipos de motor:

Motosierras Gasolina:

Estas son las motosierras más potentes, ya que tienen mucho más poder de corte que las otras motosierras, aunque hay que tener un mantenimiento más cuidado. Son perfectas para cortar maderas gruesas y realizar trabajos intensivos.

Motosierras de motor eléctrico:

La potencia de estas motosierras eléctricas suelen tener una potencia alta, entre 1600 y 2200 vatios. Es importante llenar el depósito de aceite de engrase de la cadena y limpiarla para un buen mantenimiento. Son muy manejables y fáciles de utilizar, aunque al utilizarlas enchufadas a la corriente te restan autonomía. Son perfectas para utilizar cortando setos en el jardín.

Motosierras de batería de litio:

Tienen una potencia entre 18 y 36 voltios y su mantenimiento es parecido al de las motosierras eléctricas. Al no necesitar estar enchufadas a la corriente, te ofrecen una mayor autonomía. Son muy manejables y perfectas para cortar maderas blandas hasta 15 cm de diámetro. También se usan para la poda de altura.

Precio de las motosierras

Las motosierras tienen un precio muy variado, ya que cada una tiene unas características específicas. Por lo general, las motosierras de gasolina suelen costar más que el resto. Por ello, si queremos comprar motosierras baratas, lo más fácil es mirar motosierras eléctricas o de baterías.

La motosierra más barata que tenemos es la Spar ES2040, que cuesta 93,50€. El precio se va incrementando hasta llegar a la Dolmar de Makita, que es de gasolina y tiene un precio de 508,25€.

Marcas de motosierras

En PortelaHermanos ofrecemos motosierras de diferentes marcas para que todos nuestros clientes puedan adquirir la motosierra que mejor se adapte a sus necesidades. Estas son las marcas que disponemos: