Novedades

Últimas opiniones

Por Antonio L. (Carcaixent, España) el 28 Nov. 2019 :

(5/5) 

Manilla 1004 Giesse Nova Servicio rápido (24 horas). Hay muchos tipos de manetas...

Por Pilar A. (CANDAS, España) el 23 Nov. 2019 :

(5/5) 

Manilla Savio Manon 873.8 (antes 873.2) He quedado muy satisfecha con la compra.Muy rápido y muy...

Por Arcadio C. (Vitoria, España) el 20 Nov. 2019 :

(5/5) 

Manilla 1004 Giesse Nova Manilla interior para puerta de terraza. Informacion...

Tendederos y tendales de Ropa

Compra tendederos de ropa en nuestra tienda online. Escoge en nuestro catálogo entre los tendederos extensibles que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Podrás encontrar los tendederos más baratos del mercado.

Tenemos distintos tipos de tendederos, como tendederos de paredtendederos plegablestendederos para terraza, etc. Además, también disponemos de tendederos para jardín, todos ellos fabricados con los mejores materiales para que tengan una gran durabilidad y no se deterioren con el paso del tiempo.

--
Mostrando 49 - 53 de 53 items

Tendederos plegables

En nuestro catálogo podrás encontrar tendederos de ropa extensibles para que, cuando queramos guardarlo, ocupe el menor espacio posible y sea más cómodo para su uso diario. Su forma de pliegue es muy sencilla.

Estas características hacen que un tendedero extensible sea perfecto para utilizar en interiores, aunque también se puden usar como colgadores de ropa para exteriores

Tendederos para radiador

Los tendederos de radiador tienen unas asas que dejan sujeto el tendal de ropa al radiador. El sistema de anclaje es muy sencillo, por lo que el tendedero se queda totalmente fijado en el radiador y sin posibilidad a que se caiga.

Este tipo de productos son tendederos de acero, fabricado con los mejores materiales para ser tener una gran calidad y que no se deteriore con el paso del tiempo.

Tendederos de pared

En nuestra tienda online podrás encontrar los mejores tendederos de ropa de pared, que van fijados para ser totalmente seguros. Estos tendales de ropa tienen tres poleas por cada lado para colgar la ropa. El mecanismo para colgarlo es muy sencillo.

Estos productos están fabricados en acero inoxidable para ser tendederos de gran calidad y que no se estropeen con el uso. Son tendederos de interiores que permiten tender la ropa de una manera sencilla y hacen más fácil el recogido.