Barniz alquídico de alto brillo y elevada dureza, basado en tecnología de altos sólidos, de secado rápido y excepcional transparencia. No altera las tonalidades y contrastes del veteado de la madera. De gran elasticidad, resistencia al rayado y los lavados.
Entrega en 5 / 7 días
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Espátula de uso eventual para todo tipos de...
Disolvente de gran rendimiento y uso...
Mini rodillo extraible disponible en varios...
RECOMENDACIONES GENERALES:
Remover bien en el envase. Las superficies deben estar alisadas (lijadas), desengrasadas, limpias y secas. Aplicar en capas delgadas y lijar suavemente entre capa y capa.
El contenido de humedad de la madera no debe superar el 12% en madera dura y el 15% en madera blanda. No barnizar a pleno sol ni con rocío.
SUPERFICIES NO PREPARADAS:
Lijar la madera en el sentido de las vetas, limpiar a fondo, eliminar resinas o secreciones de resinas y matar cantos vivos. Madera vieja no barnizada: es imprescindible eliminar totalmente la superficie reseca y agrisada lijando o cepillando a fondo hasta dejar al descubierto la madera en buen estado. 2
MANTENIMIENTO SUPERFICIES YA PINTADAS EN BUEN ESTADO: Lijar con suavidad, eliminar el polvo generado y aplicar 1 o 2 capas según el estado de la superficie. Cuando los viejos barnices sean catalizables o de poliuretano, es imprescindible lijar toda la superficie a fondo, para eliminarlos por completo.
MANTENIMIENTO SUPERFICIES YA PINTADAS EN MAL ESTADO: Eliminar totalmente y proceder como en superficies no preparadas.