Tapon Espichador Ver más grande

Tapon Espichador (Pack 20)

El tapón espichador de sidra es un producto muy útil que te permite escanciar sidra de una manera cómoda y es muy fácil de utilizar. Es un escanciador pequeño, que se puede llevar a cualquier lugar para disfrutar de su uso. Es un escanciador barato y también es perfecto para usar en sidrerías.

Más detalles

Entrega 2/3 días

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

8,47 €

0,42 € por 20

Accesorios

Productos Relacionados

Más Tapon Espichador (Pack 20)

Tapón escanciador de sidra

Este tapón para escanciar sidra es un producto muy práctico, que se utiliza para poder escanciar sidra de una manera cómoda, fácil y sin ensuciar. Este tapón es perfecto para utilizar en interiores.

Tiene un diseño básico, totalmente pintado de verde y escrito en la parte superior COEM. Además, una de sus ventajas es que es un objeto pequeño y transportable, por lo que se puede llevar a cualquier lugar para utilizarlo.

Cómo usar:

Tiene un uso muy sencillo. Únicamente hay que colocar el tapón en la boca de la botella de sidra y ya podrá escanciar sin salpicar. Es perfecto para que lo utilicen las personas que no saben escanciar.

Entrega

Los tapones espichadores de COEMASTUR son entregados en un pack de 20 unidades, guardados en una bolsa para que no se dañen y lleguen en perfectas condiciones.

* Para compra de este producto en distintas unidades que no sean las que marca el pack, consúltenos en el 985313783

Tapon Espichador (Pack 20) opiniones

0

Da tu opinión sobre este producto