Kit para Puertas Correderas de hasta 1000 kg Erreka Rino compuesto por:
*Posibilidad de elegir más unidades de mandos emisores y metros de cremallera.
Entrega a domicilio 48-72 horas Laborales
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
LPRER4 es un protector para fotocélulas de...
Tope con muelle ErrekaPuertas Correderas...
Fotocélula para puertas Erreka FT06 compuesta...
Protector Erreka LPR100 para fotocélula KLPMRG-012
* El Grupo Portela Hermanos, no se hace responsable de la instalación y de cualquier fallo que se produzca en la misma.
El Kit para Puertas Correderas Rino 1000 de Erreka es perfecto para aquellas puertas de uso residencial o industrial que no sobrepasen los 1000 kg de peso. Pues además de su potente motor, dispone de un lote de accesorios que completan una instalación de gran calidad y rendimiento.
Rino 1000 cuenta con una gran potencia con la que puede mover puertas muy pesadas. Además está equipado con un bobinado de mayor tamaño y un ventilador para controlar y evitar el sobrecalentamiento del motor.
Cuenta también con la tecnología inverter que aumenta la velocidad del motor, dotándolo de una parada suave y progresiva. Entre sus funciones destacan el cierre automático que evita que la puerta quede abierta, función comunitaria y sistema anti-atrapamiento.
Erreka Lince puede instalarse con ambas. La cremallera de Nylon Erreka es más silenciosa y se instala atornillando de una manera sencilla. La cremallera de Acero Erreka es más resistente, su instalación es un poco más compleja pues debe de ir soldada a la puerta. En este Kit se incluyen 4 metros, con la posibilidad de escoger longitudes más largas.
El receptor Erreka IRRE2-250 es el encargado de recibir y decodificar las señales de los mandos emisores. Reciben la señal de abrir o cerrar la puerta y rápidamente emiten la orden al cuadro de maniobra. Únicamente se pueden utilizar insertándolos en el conector de radio de un cuadro de maniobra Erreka.
El Mando Emisor Erreka KU02 de código fijo (trinario) permite activar a distancia cualquier automatismo de una manera cómoda y sencilla. Cuenta con una alta seguridad contra la clonación.