Olla Cocotte

Ollas Cocotte de modelo Esmalte Bienestar, ideales para realizar platos a fuego lento y aprovecharse de las propiedades de los alimentos para cocinarlos manteniendo sus mejores cualidades.

Más detalles

Entrega 48-72 horas Laborales

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

39,95 €

Más Olla Cocotte

Ollas de Cocina Cocotte

La Olla Cocotte ha sido fabricada en aluminio fundido proporcionando una gran durabilidad. Además de su fabricación, destaca el esmalte interior de color crema y el exterior en color rojo intenso.

Respecto a su tapa está diseñada con pequeños tetones en su cara interna, logrando que el vapor producido durante la cocción se quede en el plato que estamos cocinando y distribuyéndose de manera uniforme en toda la superficie conservando sus propiedades.

En cuánto al pomo de la tapa ha sido creado en acero inoxidable. Al estar realizado en hierro fundido son piezas aptas para todo tipo de fuegos, especialmente para los fuegos de inducción consiguiendo una óptima difusión del calor y ahorro de energía.

Se pueden incluso usar para hornear cualquier plato que lo requiera. No colocarlas en el fondo del horno sino en las rejillas.

Modelos Ollas Cocotte Esmalte Bienestar

  • Olla Redonda: 24 cm de diámetro 3,7 litros de capacidad
  • Olla Redonda: 28 cm de diámetro 6  litros de capacidad
  • Olla Oval: 30 x 23 cm de diámetro 4,3 litros de capacidad
  • Olla Tartera: 31 cm de diámetro 3 litros de capacidad

Olla Cocotte opiniones

0

Da tu opinión sobre este producto