¡Precio rebajado! Dremel Litio 10.8V Ver más grande

Dremel Litio 10.8V

El dremel de litio 10.8V es una herramienta multiusos para realizar trabajos de bricolaje en casa. El dremel funciona con una batería de litio recargable y se le van cambiando los diversos accesorios que se le pueden poner para realizar la labor que se desea en cada momento. Los accesorios del dremel son muy fáciles de quitar y poner.

Más detalles

Entrega 24/72 horas Laborales

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

97,30 € con I.V.A.

-30%

139,00 € impuestos inc.

Más Dremel Litio 10.8V

Herramienta multiusos con batería de litio

El dremel de litio 10.8V es una herramienta que tiene diversos usos. Es un motor al que se le conectan diferentes accesorios y se puede regular la velocidad de giro. En este estuche se incluye el dremel y los accesorios.

Este producto dispone de una multitud de accesorios que son muy fáciles de poner y de quitar. Entre la gran diversidad de accesorios que se pueden utilizar en el dremel, los más importantes son lijadoras, cuchillas, cabezas para pulir, etc. Funciona con una batería de litio

¿Para quién está enfocado el dremel?

Este producto es el artículo estrella para los "manitas" de la casa, que ven en el dremel una forma óptima para hacer trabajos en el hogar. El dremel está pensado para pequeños trabajos que requieren precisión, por lo que está destinado, sobre todo, a tareas de bricolaje en casa.

Dremel Litio 10.8V opiniones

0 NAN

Da tu opinión sobre este producto