Vaso Sidra Sella Grabado Recuerdo de Asturias Ver más grande

Vaso Sidra Sella Grabado "Recuerdo de Asturias" (Pack 6)

El vaso de sidra Sella es un tipo de vaso que se caracteriza por su resistencia, ya que tiene un alto  grosor si lo comparamos con las otras modalidades de vasos. Tiene un cristal transparente y un dibujo tradicional asturiano. Esta clase de vasos son idóneos para el uso en la hostelería.

Más detalles

Entrega 24/72 horas Laborales

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

6,98 €

0,94 € por 6

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Más Vaso Sidra Sella Grabado "Recuerdo de Asturias" (Pack 6)

Sella Vaso de Sidra con Dibujo

La sidra es una bebida muy singular que requiere de un vaso donde este caldo pueda escanciarse y para poder disfrutar al máximo de todos los aromas y esencias que surgen tras el escanciado.

Para ello, el recipiente debe de ser el idóneo. El vaso de sidra tipo Sella es el más resistente que existe, por lo que es el adecuado para utilizar en hostelería. Además, este modelo tiene un dibujo grabado "recuerdo de Asturias", donde se ve a dos personas vestidas con el traje tradicional asturiano con un paisaje que nos recuerda a Asturias.

Características

El cristal de este vaso de sidra es totalmente transparente y tiene una altura de 12 centímetros y un grosor de 1.10 milímetros, unas medidas perfectas para convertirse un vaso idóneo para escanciar y disfrutar de una bebida tan única como la sidra en sidrerías y restaurantes.

Entrega

Los vasos son entregados en un pack de 6 unidades en una caja con separación individual para cada unidad, para que no se dañe el cristal y pueda llegar en perfectas condiciones.

* Para compra de este producto en otras unidades que no sean las que marca el pack, consúltenos en el 985313783

Vaso Sidra Caja

Vaso Sidra Sella Grabado "Recuerdo de Asturias" (Pack 6) opiniones

0

Da tu opinión sobre este producto