Zapato de Seguridad Sparco Practice Ver más grande

Zapato de Seguridad Sparco Practice

Sparco

Zapato de Seguridad Sparco Practice S1P de gran rendimiento que combina seguridad, confort y diseño para favorecer un buen movimiento y protección del pie en el trabajo.

Más detalles

Entrega en 72h

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

75,81 € con I.V.A.

Productos Relacionados

Más Zapato de Seguridad Sparco Practice

Sparco Practice S1P

El Zapato de Seguridad Practice de Sparco compagina protección, comodidad y diseño para el bienestar del pie en los días laborales.

Está demostrado que las malas condiciones en los pies producen lesiones o molestias en otras zonas del cuerpo como la espalda, hombros y piernas. Precisamente por eso, el calzado Sparco reúne las condiciones necesarias para la salud y seguridad.

Practice está confeccionado en la parte superior con una malla 3D transpirable y de alta resistencia, lo que proporciona una buena transpiración y frescura además de una duradera vida útil.

La puntera de composite (material de gran resistencia constituido por fibras de vidrio o de carbono empleado en la industria aeronáutica y espacial) protege los dedos de los pies con una resistencia de 200 J sin dejar de ser un calzado ligero.

Por otra parte, la suela antiperforación y antiestática de poliuretano extraíble termoformado aporta una gran flexibilidad además de higiene perfecta. Dispone también de función antideslizante incluso sobre aceites e hidrocarburos.

Finalmente, su talón está equipado también con un refuerzo antideslizante.

sparco practice s1p

¿Para que trabajos sirve Sparco Practice?

Sparco Practice es ideal para gran cantidad de trabajos, como por ejemplo:

  • Trabajos de almacén
  • Trabajos de construcción
  • Trabajos de jardinería
  • Trabajos de conducción

Zapato de Seguridad Sparco Practice opiniones

0 NAN

Da tu opinión sobre este producto