Zapato Cauro Oxigeno S1P Panter Ver más grande

Zapato Cauro Oxigeno S1P Panter

Panter

Modelo: Cauro Oxígeno S1 P

Norma: UNE EN ISO 20345 EN 20344

Color: Gris

Tipo de calzado: Zapato

Diseño: Tipo A

Uso: Laboral, calzado de seguridad

Zona Talón: Cerrada

Sistema de cierre: Cordones y fuelle interior

Resistencia eléctrica: Antiéstatico.

Más detalles

Entrega en 5 / 7 días

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

66,97 € con I.V.A.

Productos Relacionados

Más Zapato Cauro Oxigeno S1P Panter

Descripción:

Zapato de seguridad con puntera plástica “Fiberplast” resistente a 200 J.

Plantilla antiperforación textil, total protección, cubre el 100% de la superficie plantar, permite una total flexibilidad de la suela y absorbe la humedad, por lo que combina excelentemente con la suela Oxígeno.

Marcado S1P+CI+HI según UNE-EN ISO20344- UNE EN ISO 20345

Calzado Antiestático (A).

SUELA INYECTADA DE DOBLE DENSIDAD fabricada en POLIURETANO Termoplástico (TPU) + POLIURETANO (PU) de doble densidad muy ligera y flexible, resistente a aceites (OIL RESSITANT) e hidrocarburos(ORO-FO). Resistente a la abrasión y con sistema de absorción de energía en el tacón(E). Diseño y material especial antideslizante, Ensayo según UNE-EN 13287:2004.Con el coeficiente de antideslizamiento más alto del mercado: 0,48.

Suela Panter-Oxigeno transpirable, con patente de fabricación propia. Permite a la suela transpirar y la mantiene aislada de la humedad. Especial para ambientes muy calurosos. La transpiración se consigue mediante un sistema que va totalmente integrado en la suela, desarrollado para calzado de alta resistencia ya que este sistema permanece activo e inalterable durante toda la vida útil del calzado.

Corte de piel serraje de 2 a 2.2 mm de espesor (Muy gruesa y resistente al desgarro y muy transpirable) y tejido “mesh” muy transpirable y resistente.

Protección del tobillo almohadillado de esponja de espuma de látex. Diseño especial que se ajusta perfectamente al pie protegiendo el tobillo y talón, facilita el ajuste y evita rozaduras.

Forro trasero de malla especial textil foamizada. Muy absorbente, confortable y resistente a la abrasión. Todos los foamizados realizados es este calzado son de espuma de Poliuretano con base de Poliéster y no contienen sustancias restringidas según las Normas Internacionales vigentes.

Cierre mediante cordones que facilita el ajuste y lengüeta almohadillada con fuelle interior que evita la entrada de suciedad al interior del pie.

Plantilla interior termoconformada anatómica de gel látex recubierto de tejido que mantiene el pie fresco y seco. Diseño con diferentes zonas almohadilladas y cazoleta trasera para recoger las partes blandas del talón. Con propiedades antibacterianas, antihongos y antiestática. 

Zapato Cauro Oxigeno S1P Panter opiniones

0 NAN

Da tu opinión sobre este producto