Por Carmen L. (MARTORELL, España) el 27 Sept. 2022 :
Manilla 1000 Giesse Euro Llegó muy rápido y en perfecto estado. Coincide...
Por Maria Isabel B. (Valencia, España) el 23 Sept. 2022 :
Escanciador de Sidra Eléctrico Manin escanciador de muy buena calidad, y la empresa realizo el...
Por Álvaro A. (Rincón de la Victoria, España) el 18 Ago. 2022 :
Batería Escanciador Isidrin Gratamente sorprendido, por la rapidez de llegada....
Comprar pomos y tiradores es muy sencillo a través de nuestra tienda online. Puedes elegir el mejor pomo o el mejor tirador para lo que necesites, ya que disponemos de diferentes modelos tanto para puertas como para ventanas. Puedes encontrar pomos y tiradores baratos.
Pomo ovalado y metalico con acabado de cuero viejo. DimensionesDiámetro: 30 mm. Altura: 26 mm.
Pomo de madera de haya y forma ovalada con un lacado efecto madera de nogal y un embellecedor de zamak. Dimensiones Diámetro: 30 mm. Altura: 29 mm.
Pomo de madera de haya con un lacado transparente y un embellecedor de Zamak. Dimensiones Diámetro: 30 mm. Altura: 29 mm.
Pomo de madera de haya, con un acabado liso y un lacado imitando a madera de nogal. Dimensiones Diámetro: 30 mm. Altura: 29 mm.
Pomo de madera de haya, con un acabado liso y un lacado transparente. Dimensiones Diámetro: 30 mm. Altura: 29 mm.
Pomo de madera de haya y forma circular con un lacado transparente. Dimensiones Diámetro: 30 mm. Altura: 29 mm.
Pomo de madera de haya y forma circular con un lacado efecto madera de nogal. Dimensiones Diámetro: 30 mm. Altura: 29 mm.
Pomo redondo que tiene dibujado un corazón rosa sobre un fondo verde. Dimensiones Diámetro: 30 mm. Relieve: 27 mm.
La gran diferencia que encontramos entre un tirador y un pomo no es su uso, sino su forma, ya que sirven para lo mismo. Los pomos son más pequeños y compactos con un único agujero para su instalación. Existen algunas excepciones, ya que algunos pomos disponen de dos agujeros cuando no son circulares y tienen una instalación un poco más complicada.
Por su parte, los tiradores siempre disponen de dos agujeros como mínimo para su instalación, ya que son más alargados y los necesitan para estar bien anclados a la puerta.
La instalación de un tirador es muy sencilla, ya que solo necesitamos un atornillador con un tornillo para encajarlo en la puerta. Debemos de saber cómo de largo debe de ser el tornillo que tenemos que usar.
Para instalar un tirador de embutir el caso se complica un poco más, ya que lo apropiado sería usar una fresadora o un taladro.