En Portela Hermanos te ofrecemos distintas formas de pago para facilitarte la compra:



Tarjeta de Crédito (Redsys):

El pago por tarjeta de crédito se realiza a través de Redsys, que garantiza un pago seguro en todas sus compras. Portela Hermanos no recoge ningún dato de ningún cliente respecto a su número de tarjeta y garantiza la confidencialidad de la transacción. El pago de la compra se realiza de una forma directa con la entidad bancaria, para ofrecer más seguridad al cliente.

Redsys permite el pago con cualquier tarjeta de Telepago, Mastercard y Visa. Para cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros telefónicamente o en la dirección de correo administración@portelahermanos.com



Contra rembolso:

Con esta forma de pago, puede pagar directamente al repartidor cuando reciba el pedido en su casa. Esta modalidad lleva un coste adicional sobre el precio del producto vendido de un 5% sobre el total de compra.



Paypal:

También puede abonar el precio de la compra mediante Paypal, una forma de pago segura por internet. Mediante este pago, los datos de tu tarjeta o cuenta bancaria nunca se comparten y, además, el dinero llega de manera inmediata, por lo que le mandaremos la compra antes.