Novedades

Últimas opiniones

Por Sergio M. el 19 Abr. 2022 :

(5/5) 

Escanciador Sidra Cómic El pedido llego muy rapido y el producto es tal cual se...

Por Julio A. el 03 Abr. 2022 :

(5/5) 

Escanciador Sidra Isidrín Selección Española Funciona perfectamente y es muy facil de usar

Por José M. el 28 Marzo 2022 :

(4/5) 

Protector Parking Columnas 40X25X1,5Cm Rojo Blanco Casi me cargo la defensa el primer día que salí del...

Bisagras

Si quieres comprar bisagras lo puedes hacer de un modo sencillo en nuestra tienda online. Entra y encuentra bisagras para puertas, muebles, de cocina, para portones, etc. Además, disponemos de bisagras fabricadas con diferentes materiales para que elijas la que mejor se adapte a lo que necesitas.

--
Mostrando 37 - 54 de 54 items

¿Cómo elegir bisagras?

Las bisagras son herrajes que se colocan en las puertas y en las ventanas y sirven para poder abrirlas con total facilidad. Una puerta o una ventana no se podría abrir sin el uso de las bisagras.

Existen bisagras de distintos tipos, ya que pueden estar fabricadas con diferentes materiales. También se puede comprar bisagras de tamaños distintos, para que puedas escoger el tipo de bisagra que mejor encaja con lo que necesitas.

¿Cómo saber qué bisagra comprar?

Cuando vayamos a comprar una bisagra, es muy importante saber qué modelo comprar en función de lo que necesitas. Esto se debe a que puedes elegir bisagras que esté fabricadas con distintos materiales, como bisagras de latón, bisagras de acero, bisagras de zinc, bisagras de hierro, etc. 

También existen diferentes tamaños de bisagras con grosores distintos para que elijas el adecuado para tu puerta o ventana. Cuanto mayor sea el tamaño de la bisagra, más peso de la puerta aguantará. Por ello, si quieres instalar una bisagra en una puerta muy pesada, debes escoger una bisagra grande. También los distintos modelos que existen te permiten adecuar la estética de la bisagra a tus gustos.

Según el tipo de instalación de una bisagra, podemos encontrar bisagras de atornillar (las que se colocan en las ventanas mediante tornillos) o bisagras de empotrar (se encajan en puertas o ventanas mediante un sistema de agarre)

Es muy importante saber que para que las bisagras funcionen correctamente y no se oxiden o rechinen, es necesario engrasarlas cada cierto tiempo.