Últimas opiniones

Por Carmen L. (MARTORELL, España) el 27 Sept. 2022 :

(5/5) 

Manilla 1000 Giesse Euro Llegó muy rápido y en perfecto estado. Coincide...

Por Maria Isabel B. (Valencia, España) el 23 Sept. 2022 :

(5/5) 

Escanciador de Sidra Eléctrico Manin escanciador de muy buena calidad, y la empresa realizo el...

Por Álvaro A. (Rincón de la Victoria, España) el 18 Ago. 2022 :

(4/5) 

Batería Escanciador Isidrin Gratamente sorprendido, por la rapidez de llegada....

Productos para Sidrerias y Llagares

En nuestra tienda online disponemos de artículos para sidrerías y lagares, que pueden adquirir nuestros productos para sus establecimientos. Disponemos de venta al por mayor de artículos para la elaboración de sidra, como botellas de sidra o corchos. Además, también vendemos productos para sidrerías, como son las tinas de bar o "no me chisques".

Todo tipo de productos para Sidrerías y Llagares. Artículos para la elaboración de la sidra, productos de decoración para sidrerías y restaurantes. Somos distribuidores al por mayor y enviamos a toda España.

Mostrando 19 - 35 de 35 items

Productos de decoración para sidrerías y restaurantes

En nuestro catálogo disponemos de artículos indispensables para sidrerías, que además tienen una función decorativa, como por ejemplo, una tina de bar, que permite escanciar sidra en los bares sin ensuciar el suelo.

Otro artículo que se puede adquirir en nuestra tienda online con un objetivo parecido es el "no me chisques" un objeto esencial en cualquier sidrería.

Artículos de mobiliario para sidrerías

Las sidrerías necesitan ciertos materiales para el buen funcionamiento de su establecimiento. En nuestro catálogo encontrarás productos para utilizar en las sidrerías al mejor precio.

Para las sidrerías que hacen espichas, disponemos de un grifo que permite escanciar la sidra directamente desde el tonel. Podrás realizar este acto de la manera más tradicional con un uso muy sencillo.

Productos para la elaboración de sidra

En PORTELA HERMANOS vendemos productos de sidra al por mayor para pequeños llagares. Estos comercios necesitan botellas de sidra vacías, corchos y demás complementos para su labor. En nuestra tienda online podrán encontrar todos los artículos relacionados con la elaboración de la sidra que pueden utilizar para desarrollar sus negocios.

¿Tenemos más productos para sidrerías?

A parte de estos artículos, en Portela Hermanos tenemos más productos útiles para sidrerías: