Cilindros de Seguridad

Comprar un cilindro de seguridad en nuestra tienda online es muy sencillo y te permitirá mantener tu casa totalmente segura con esta medida anti robos. Estos bombillos de seguridad protegen las viviendas de métodos habituales que utilizan los ladrones para acceder a los hogares. Son cilindros antibumping, el método más utilizado por los ladrones y les hace prácticamente imposible la entrada a las casas.

Los bombines anti robo son mecasismos de seguridad de Alta Gama y son el núcleo del sistema de cerrajería. Con estos cilindros tendrás una protección muy efectiva para frenar los ataques que se utilizan con taladros, palancas o ganzúas. No lo dudes, para evitar que entren en tu casa, compra cilindros de seguridad en PORTELA HERMANOS

Mostrando 1 - 18 de 48 items

Cilindros más seguros

Encuentra tu cilindro de seguridad en Portela Hermanos, para mantener tu casa totalmente segura con esta medida anti robos. Con estos bombines de seguridad podrás proteger los inmuebles, ya que son cilindros antibumping y hacen prácticamente imposible el paso a los ladrones.

Los bombillos de seguridad son el núcleo del sistema de cerrajería, ya que permiten una protección muy efectiva contra los ataques que se realizan con taladros, palancas y otros métodos invasivos.

Tipos de bombines de seguridad

En nuestra tienda online encontrarás diferentes tipos de cilindros para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades:

Cilindros Tesa

Tesa ha proporcionado un sistema de protección de gran seguridad con el bombillo TK100. Este modelo dispone de un sistema avanzado antibumping, sistema anti-taladro, anti ganzúa, anti rotura y anti extracción.

Cilindros Keso

Estos modelos son bombines de seguridad de Alta Gama, y tienen sistema antibump, anti-extracción, anti-rotura y sistemas que previenen los ataques con gazúas o taladros.

Dentro de este tipo de bombillos, el más seguro es el Cilindro Keso Omega Premium, aconsejado directamente por la Policía Nacional. Este modelo tiene la máxima calificación de seguridad que otorga el organismo de control alemán VDS.

Cilindro de seguridad antibumping

El método bumping es una técnica que utilizan los ladrones para abrir cerraduras sin tener que forzarla. Esta técnica consiste en presionar la llave con un objeto para que los pistones salten y se pueda deslizar la cerradura libremente para conseguir que gire la llave y, por consiguiente, se abra la cerradura.

Para frenar esa técnica tan utilizada por los ladrones, en Portela Hermanos te ofrecemos estos cilindros antirobo, ya que con este dispositivo no podrán hacer bumping en la cerradura de tu casa. Para ello, los mejores sistemas de seguridad son el cilindro antibumping Tesa y el cilindro antibumping Keso

Bombines de Máxima seguridad, los más seguros

Con los bombillos anti robo se evita también que los ladrones puedan acceder a las casas mediante otros métodos, ya que también son sistemas de seguridad anti-rotura y anti-extracción.

Además, son sistemas de máxima seguridad de Alta Gama. Cuando adquieres estos cilindros de seguridad, incluyen las llaves que se deben utilizar. No se pueden hacer copias de las llaves si no se presenta una tarjeta que te identifique como que perteneces a esa casa, para evitar de esta forma que personas ajenas a la vivienda puedan reproducir las llaves. Esta es otra medida de seguridad también importante mantener a salvo la vivienda.

Sistema de seguridad anti taladro

Uno de los sistemas más utilizados para entrar en casas es con un taladro, que los ladrones utilizan atravesando las cerraduras de la puerta y permite que se abra y pueden acceder a la vivienda.

Para evitar que esto suceda, estos cilindros tienen un escudo en el rotor y varios pasadores de metal resistente para hacer imposible que la técnica de robo sea efectiva.

Bombillo de seguridad anti ganzúa

Otro método de robo es tratar de entrar con una ganzúa, que separa los pitones de la cerradura para poder abrir. Para evitarlo, el bombín de seguridad tiene 10 pitones propios y 2 sensores de seguridad para que no puedan entrar en la vivienda.