Soldadura

En nuestra tienda online encontrarás distintos artículos de soldadura, para realizar la labor de soldar de una forma sencilla y segura. Disponemos de productos eficaces y accesorios de soldadura para la protección del usuario.

--
Mostrando 1 - 12 de 53 items

Para qué se utiliza una máquina de soldar

La soldadura es un proceso de fijación para unir dos o más piezas en un solo material. Generalmente, las piezas se suelen soldar fundiéndolas. Además, a veces se utiliza conjuntamente presión y calor para producir la soldadura.

Los productos de soldadura son máquinas de taller que necesitan a un usuario especializado para realizar su labor. Estos grupos de soldar requieren una atención especial durante su uso.

Equipo de soldadura Inverter

Las máquinas Inverter son máquinas de soldadura que facilitan las labores del operario. Destacamos de nuestro catálogo el Evolution 180 Cevik, ya que tiene un tamaño y peso pequeño para que se pueda manejar con gran facilidad y sea cómodo.

Algunos soldadores Inverter se pueden colgar del cinturón para que el trabajador pueda maniobrar más fácilmente.

Accesorios de soldadura

Para realizar la labor de soldar con total seguridad, es estrictamente necesario el uso de determinadas medidas de seguridad. Estas medidas se utilizan para garantizar el bienestar y prevenir cualquier contratiempo del operario que las utiliza.

Disponemos de distintos accesorios, pero el más importante es la pantalla, ya que soldar es muy peligroso para las córneas de los ojos, lo cual puede producir una gran y dolorosa inflamación. Una de las más solventes es la Optimatic 100 Solter.