Novedades

Últimas opiniones

Por Francisco Manuel P. (Madrid, España) el 13 Dic. 2018 :

(5/5) 

Cilindro TK100 con Pomo de Tesa Como es lógico, el cilindro no lo he probado, es decir,...

Por José M. (Aracena, España) el 12 Dic. 2018 :

(5/5) 

Escanciador Sidra Isidrín Muy rápidos y serios en la entrega.

Por Beatriz M. (Malaga, España) el 12 Dic. 2018 :

(5/5) 

Bisagra Tortajada Doble Negra PUES NOS HA SORPRENDIDO GRATAMENTE, LAS BISAGRAS SON...

Fresadoras

Las máquinas fresadoras son herramientas eléctricas que realizan trabajos mecanizados sobre diversos materialies, como la madera, metal, acero o hierro. Además, las piezas que son fresadas pueden ser debastadas o afinadas. Comprar la fresadora que más se adapte a tus necesidades para los trabajos de bricolaje.

--
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Cómo usar una fresadora

Lo primero antes de utilizar una fresadora para madera hay que tener en cuenta que son herramientas eléctricas que hay que utilizar con cuidado, poniendo especial atención durante su uso.

Durante su utilización, el recorrido del fresado tiene que ser continuo y sin que ningún obstáculo nos haga detenernos ni que nos entorpezca el paso. Cuando estemos seguros de que no hay nada que se interponga en la madera, comenzaremos el fresado.

Para ello, tenemos que tener la madera bien sujeta y colocar la máquina fresadora al principio de la madera. Después, hay que bajar el bloque motor hasta la profundidad que queramos y bloquearla a la altura deseada. Por último, hay que poner en marcha la fresadora.

Es importante escoger bien el sentido del desplazamiento de la fresadora, ya que solo gira para un sentido. Por ello, hay que conocer su funcionamiento antes de comprar una fresadora.

Fresadora Makita. Servicio Técnico Oficial

En nuestra tienda online podrás encontrar distintos modelos de la marca Makita, entre los que destacamos el RP2300 y el RP0900, que ofrecen un trabajo eficaz y una gran durabilidad del producto.

Además, somos Servicio Técnico Oficial de la marca Makita, por lo que podemos responder a las dudas de nuestros clientes si las tuvieran. Además, como somos Tienda Oficial de la marca, disponemos de recambios y repuestos de sus productos.