Por Carmen L. (MARTORELL, España) el 27 Sept. 2022 :
Manilla 1000 Giesse Euro Llegó muy rápido y en perfecto estado. Coincide...
Por Maria Isabel B. (Valencia, España) el 23 Sept. 2022 :
Escanciador de Sidra Eléctrico Manin escanciador de muy buena calidad, y la empresa realizo el...
Por Álvaro A. (Rincón de la Victoria, España) el 18 Ago. 2022 :
Batería Escanciador Isidrin Gratamente sorprendido, por la rapidez de llegada....
A través de nuestro catálogo puedes comprar decapadoras de gran calidad para realizar trabajos de bricolaje como desprender lacas y pinturas antiguas, para realizar trabajos de soldadura o encajar tuberías de plástico, entre otras cosas. Estas decapadoras eléctricas se adaptan a la perfección a numerosas tareas
Los decapadores son herramientas eléctricas que se pueden usar para diversas funciones. Su principal utilidad es para retirar o secar la pintura, pero también tiene otros usos. Por ejemplo, con un decapador se pueden doblar tubos de plástico, soldar láminas de metal o tuberías de plástico, descongelar tuberías, etc.
El decapador térmico es un utensilio que trabaja a altas temperaturas, con una apariencia similar a la de un secador de pelo. Por ello, es importante utilizarla con cuidado y poniendo especial atención durante su uso.
Las decapadoras eléctricas suelen poseer la característica de una temperatura regulable, para que podamos adaptar la temperatura del aire al trabajo que se quiera realizar.
La mayoría de sus usos se hacen con la temperatura muy alta, pero hay otros trabajos que se hacen con temperatura baja, como el secado de la pintura para acelerar el proceso de encerado
Las decapadoras Einhell son herramientas muy manejables, ya que tienen poco peso y un tamaño reducido para que las podamos utilizar con una gran comodidad. Además, tienen una gran calidad que ayuda en la tarea del bricolaje.
Dentro de las pistolas de aire caliente de la marca Einhell, queremos destacar la RT-HA 200.