Últimas opiniones

Por Joseba A. (OÑATI, España) el 04 Jul. 2018 :

(5/5) 

Escanciador de Sidra Eléctrico Experiencia de compra muy buena, atención al cliente...

Por Borja S. el 03 Jul. 2018 :

(5/5) 

Poste Hércules Verde Moreda Compre la malla, el poste y la puerta hercules para mi...

Por Borja S. el 03 Jul. 2018 :

(5/5) 

Puerta Hércules de 1 Hoja Compre la malla, el poste y la puerta hercules para mi...

Decapadoras

A través de nuestro catálogo puedes comprar decapadoras de gran calidad para realizar trabajos de bricolaje como desprender lacas y pinturas antiguas, para realizar trabajos de soldadura o encajar tuberías de plástico, entre otras cosas. Estas decapadoras eléctricas se adaptan a la perfección a numerosas tareas

Mostrando 1 - 6 de 6 items

Para qué sirve una decapadora

Los decapadores son herramientas eléctricas que se pueden usar para diversas funciones. Su principal utilidad es para retirar o secar la pintura, pero también tiene otros usos. Por ejemplo, con un decapador se pueden doblar tubos de plástico, soldar láminas de metal o tuberías de plástico, descongelar tuberías, etc.

El decapador térmico es un utensilio que trabaja a altas temperaturas, con una apariencia similar a la de un secador de pelo. Por ello, es importante utilizarla con cuidado y poniendo especial atención durante su uso.

Decapador térmico regulable

Las decapadoras eléctricas suelen poseer la característica de una temperatura regulable, para que podamos adaptar la temperatura del aire al trabajo que se quiera realizar.

La mayoría de sus usos se hacen con la temperatura muy alta, pero hay otros trabajos que se hacen con temperatura baja, como el secado de la pintura para acelerar el proceso de encerado

Decapadores Einhell

Las decapadoras Einhell son herramientas muy manejables, ya que tienen poco peso y un tamaño reducido para que las podamos utilizar con una gran comodidad. Además, tienen una gran calidad que ayuda en la tarea del bricolaje.

Dentro de las pistolas de aire caliente de la marca Einhell, queremos destacar la RT-HA 200