Esmeriladoras

Novedades

Últimas opiniones

Por Carolina L. (Alagon del río, España) el 20 Sept. 2018 :

(5/5) 

Mando Erreka Luna LU02 Rapidez en el envío y a pasear que nos mandaron otro...

Por Josefa N. (Oleiros, España) el 18 Sept. 2018 :

(5/5) 

Fiambrera Inoxidable Redonda Ilsa Compré dos fiambreras de 24cm y son muy completas, tanto...

Por Carlos G. (Madrid, España) el 01 Sept. 2018 :

(5/5) 

Escanciador Sidra Isidrín Llegó el día convenido, el mismo día lo estrené y está...

Esmeriladoras

Las esmeriladoras son herramientas eléctricas para realizar trabajos de lijado, pulido y limpieza de forma rápida y sencilla sin realizar apenas esfuerzo. Son herramientas muy manejables que adaptan su número de revoluciones al trabajo que desees realizar.

Puedes comprar esmeriladoras para tus trabajos de bricolaje para adquirir estas herramientas versátiles y eficaces.

--
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Qué usos tiene una esmeriladora

Las esmeriladoras son herramientas muy útiles que sirven para diversos trabajos de bricolaje. Con una esmeriladora puede cortar, afilar, pulir, limpiar, lijar y devastar. Por ello, la consideramos como una herramienta multiusos esencial para amantes del bricolaje.

Los diferentes trabajos que puede hacer la esmeriladora dependen del disco o del complemento que tengan. Por ello, con los diferentes accesorios de la esmeriladora puedes realizar multitud de tareas diferentes.

Precio Esmeriladora

Estas herramientas cuentan con muchas ventajas, ya que se les puede dar numerosos usos. Su precio es razonable si tenemos en cuenta esta característica. El precio de cualquier esmeriladora suele rondar entre 50€ y 100€. Además, en PORTELA HERMANOS podrás comprar esmeriladoras de gran calidad, ya que vendemos productos oficiales de los fabricantes.

Esmeriladoras Einhell

En PORTELA HERMANOS disponemos de esmeriladoras de la marca EINHELL, que garantizan una gran calidad y durabilidad. Dentro de los productos que vendemos, destacamos el modelo THXG 75, que puede ajustar su número de revoluciones al trabajo que se quiera hacer en cada momento.