Barniz Sintético Satinado Caoba Ver más grande

Barniz Sintético Satinado Incoloro

Titanlux

Barniz alquídico de alto brillo y elevada dureza, basado en tecnología de altos sólidos, de secado rápido y excepcional transparencia. No altera las tonalidades y contrastes del veteado de la madera. De gran elasticidad, resistencia al rayado y los lavados.

Más detalles

Entrega en 5 / 7 días

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

10,36 € con I.V.A.

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Más Barniz Sintético Satinado Incoloro

MODO DE EMPLEO

RECOMENDACIONES GENERALES:

Remover bien en el envase. Las superficies deben estar alisadas (lijadas), desengrasadas, limpias y secas. Aplicar en capas delgadas y lijar suavemente entre capa y capa.

El contenido de humedad de la madera no debe superar el 12% en madera dura y el 15% en madera blanda. No barnizar a pleno sol ni con rocío.

SUPERFICIES NO PREPARADAS:

Lijar la madera en el sentido de las vetas, limpiar a fondo, eliminar resinas o secreciones de resinas y matar cantos vivos. Madera vieja no barnizada: es imprescindible eliminar totalmente la superficie reseca y agrisada lijando o cepillando a fondo hasta dejar al descubierto la madera en buen estado. 2

  • En interiores: aplicar 2 capas.
  • En exteriores: Para una mejor protección de la madera al exterior, aplicar Titanxyl Protección Total Ultra o Titanxyl Lasur Fondo Ultra, terminando con 2 capas de Barniz Sintético Decoración. Para restauración de madera interior con problemas de carcoma aplicar una capa de Titanxyl Matacarcomas Plus, con problemas de moho aplicar una capa de Titanxyl Protección Total Ultra o Titanxyl Lasur Fondo Ultra.
  • La tonalidad, intensidad del color final dependen del tipo, color y grosor de la madera así como del número de capas. Si con las 1ª capa se ha conseguido el color deseado, acabar con incoloro.
  • Maderas resinosas y tropicales: pueden impedir el secado. Desengrasar a fondo con Diluyente TITAN Yate para eliminar la resina. Aplicar una primera capa en una superficie reducida y observar. Si la exudación de resina persiste, consultar al Servicio Técnico, sino terminar con 2 - 3 capas de Barniz Sintético Decoración.

MANTENIMIENTO SUPERFICIES YA PINTADAS EN BUEN ESTADO: Lijar con suavidad, eliminar el polvo generado y aplicar 1 o 2 capas según el estado de la superficie. Cuando los viejos barnices sean catalizables o de poliuretano, es imprescindible lijar toda la superficie a fondo, para eliminarlos por completo.

MANTENIMIENTO SUPERFICIES YA PINTADAS EN MAL ESTADO: Eliminar totalmente y proceder como en superficies no preparadas.

Barniz Sintético Satinado Incoloro opiniones

0 NAN

Da tu opinión sobre este producto