Carro Compra Rolser RD6 Paris Marengo Ver más grande

Carro Compra Rolser RD6 Paris Marengo

Rolser

El Carro de la compra RD6 Paris Marengo es un carrito práctico y ligero para llevarlo a la compra diaria. Tiene seis ruedas con un chasis que da facilidad para subir escaleras. Es muy manejable, lo que hará mas sencilla la compra. Es un carro de compra barato y amplio, con el que se puede cargar hasta 50 kg.

Más detalles

Entrega en 5 / 7 días

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 opinión(es)
Leer las opiniones

64,40 € con I.V.A.

Productos Relacionados

Más Carro Compra Rolser RD6 Paris Marengo

Carro para la compra RD6 Paris Marengo

Compra tu carro de la compra en nuestra tienda online. Este modelo RD6 Paris Marengo es muy práctico y manejable, que te permite realizar tu compra diaria de una forma más cómoda. Tiene un chasis de aluminio con seis ruedas, con un mecanismo especial para subir escaleras o aceras sin esfuerzo.

Es un carro de compras plegable, con una bolsa con armazón rígido interior para sujetar la bolsa. Además, tiene un bolsillo trasero con cremallera. Está elaborado con microfibra, que es una tela más flexible y resistente.

Características del Carro RD6 Paris (4 ruedas plegable)

Medidas del carro:

  • 39,5 cm de ancho
  • 47,5 cm de profundo
  • 107 cm de alto

Carga del carro:

  • Carga máxima: 50 kg
  • Carga recomendada: 25 kg

Carro RD6 Paris plegable

Este carro de compras permite que se pliegue a la perfección, lo que ayuda a que sea un producto más cómodo y se pueda guardar con más facilidad. Cuando está plegado, apenas ocupa espacio debido a su base inferior abatible. Su mecanismo de pliegue es muy sencillo.

carro compra rolser chasis paris marengo rd6

Chasis RD6

Este carro de la compra tiene un chasis de aluminio de 6 ruedas, perfecto para bajar o subir escaleras sin esfuerzo. Además, se adapta a distintos escalones, como por ejemplo aceras, lo que ayuda a manejar este producto con mucha más facilidad y sin esfuerzo.

carro compra rolser paris marengo rd6 escaleras

Carro Compra Rolser RD6 Paris Marengo opiniones

1 5
25 Sept. 2017 (Carro Compra Rolser RD6 Paris Marengo) :
(5/5

Muy Bueno

Me gusta mucho este modelo

Da tu opinión sobre este producto