FAC Seguridad presenta este excelente cerrojo de seguridad diseñado con grandes innovaciones. Dispone de sistemas mejorados en cuanto a métodos de robo como son el anti-bumping, anti-palanca, anti-ganzúa, anti-extracción y anti-taladro. Acabado en níquel.
Dispone de un bombillo con cuatro taladros oblicuos en forma de "uve" que contienen cuatro pitos diávolo en su interior, de este modo, al intentar realizar el método bumping con una llave que no corresponde al bombillo, estos bloquearán el rotor impidiendo de esta forma la apertura, además de inmovilizar la extracción de la llave quedando atrapada, avisando así al usuario de que se ha intentado forzar la puerta.
El sistema anti-ganzuado es muy similar al de anti-bumping, ya que los pitos flotantes son prácticamente imposibles de ganzuar.
Un casquillo integral que protege al bombillo envolviéndolo entero, dejando accesible a la llave solo a través de un disco giratorio de acero carbonitruraro. Por lo tanto en caso de que se intente taladrar, el disco girará también impidiendo la acción. En el caso hipotético de que se logre taladrar, el primer pitón clave está fabricado en acero inoxidable, lo cual requiere una herramienta especial para poder mecanizarlo.
Cuenta con un cerradero solapado a parte del habitual, lo cual ofrece una gran resistencia contra las conocidas "patas de cabra", impidiendo la apertura.
Una "u" de chapa entre el bombillo y la placa del cerrojo impide la extracción de éste con una llave grifa u otra herramienta. Imposible de extraer.