Cerrojo UVE 946 FAC Seguridad Ver más grande

Cerrojo UVE 946 FAC Seguridad

Cerrojo de Seguridad Anti-bumping 946 RP/80 con nuevos sistemas especiales frente al robo.

Más detalles

Entrega 24-72 horas Laborales

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

68,34 € con I.V.A.

Más Cerrojo UVE 946 FAC Seguridad

Cerrojo 946 RP80

FAC Seguridad presenta este excelente cerrojo de seguridad diseñado con grandes innovaciones. Dispone de sistemas mejorados en cuanto a métodos de robo como son el anti-bumping, anti-palanca, anti-ganzúa, anti-extracción y anti-taladro. Acabado en níquel.

Cerrojo FAC UVE Antibumping

Dispone de un bombillo con cuatro taladros oblicuos en forma de "uve" que contienen cuatro pitos diávolo en su interior, de este modo, al intentar realizar el método bumping con una llave que no corresponde al bombillo, estos bloquearán el rotor impidiendo de esta forma la apertura, además de inmovilizar la extracción de la llave quedando atrapada, avisando así al usuario de que se ha intentado forzar la puerta.

FAC UVE 946 Antiganzúa

El sistema anti-ganzuado es muy similar al de anti-bumping, ya que los pitos flotantes son prácticamente imposibles de ganzuar.

Cerrojo FAC UVE Antitaladro

Un casquillo integral que protege al bombillo envolviéndolo entero, dejando accesible a la llave solo a través de un disco giratorio de acero carbonitruraro. Por lo tanto en caso de que se intente taladrar, el disco girará también impidiendo la acción. En el caso hipotético de que se logre taladrar, el primer pitón clave está fabricado en acero inoxidable, lo cual requiere una herramienta especial para poder mecanizarlo. 

cerrojo fac uve 946

FAC UVE 946 RP80 Antipalanca

Cuenta con un cerradero solapado a parte del habitual, lo cual ofrece una gran resistencia contra las conocidas "patas de cabra", impidiendo la apertura.

FAC UVE Antiextracción

Una "u" de chapa entre el bombillo y la placa del cerrojo impide la extracción de éste con una llave grifa u otra herramienta. Imposible de extraer.

fac uve 946

Cerrojo UVE 946 FAC Seguridad opiniones

0 NAN

Da tu opinión sobre este producto