El sacacorchos Boj Tipo Bodega te permite quitar el corcho a la sidra de una forma rápida y sencilla. Con un diseño tradicional, es perfecto para su uso en bares, sidrerías o restaurantes, además de ser también idóneo para utilizarlo en hogares. Es un sacacorchos barato, que con su simpleza se ha convertido en un objeto de uso al alcance de cualquier persona.
Entrega en 10 / 15 días
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Este sacacorchos es un objeto con un uso sencillo, que con su simpleza hace que pueda ser utilizado por cualquier persona. Es perfecto para usarlo en hogares, pero también puede ser utilizado en sidrerías y restaurantes.
Primero, colocar la punta del descorchador sobre el corcho de la botella y situar el círculo del sacacorchos sobre la botella. Después, girar la manivela superior hasta que la punta entre totalmente en el corcho.
A continuación, levantar el soporte que tiene en la parte de arriba para que la rosca pueda entrar y poder seguir girando la manivela en la misma dirección que en el primer paso. Este giro hará que el corcho salga de una manera limpia.
Las dimensiones de este sacacorchos son de 15 centímetros de alto y 8 centímetros de ancho, lo que lo convierte en un objeto pequeño y de poco peso para poder guardarlo en cualquier sitio sin que ocupe espacio.
Este sacacorchos es de una gran calidad, fabricado en acero y zamak, para que no se estropee con el uso.
El diseño de este producto hace que la parte de abajo del sacacorchos sujete la botella para sacar el corcho de forma segura.
Las púas del sacacorchos están perfectamente diseñadas para tener una precisión perfecta.