Este escanciador de sidra está hecho de madera y pensado para colgarlo en la pared y poder echar sidra de una forma cómoda y sencilla. Es un escanciador de sidra elegante, con un diseño asturiano, ya que tiene pintado en la zona superior la cruz de la victoria asturiana.
Entrega en 10 / 15 días
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Sacacorcho Manual de estilo Vintage. Disponible...
Este escanciador de sidra tiene un diseño muy elegante. Está hecho de madera resistente para que no se deteriore con el paso del tiempo. Además, tiene un mecanismo de funcionamiento muy sencillo, ya que siguiendo unos pequeños pasos podrás disfrutar de un culín de sidra escanciado perfectamente.
Su funcionamiento es muy sencillo:
El diseño de este escanciador de sidra tiene la bandera de Asturias en la parte superior. Sin embargo, si lo desea, puede diseñarlo a su gusto, con una foto, un logo de su empresa o lo que usted prefiera. Para ello, rellene en el campo "observaciones" de su pedido el diseño que prefiera y nos pondremos en contacto con usted. El diámetro es de 11 centímetros
Este producto será entregado al cliente envuelto en papel burbuja y dentro de una caja, para que, de esta forma, llegue en perfectas condiciones y sin daño alguno.
perfecto
muy bien todo. Repetire compra aqui todas las dudas que tuve me las solucionaron.