La Olla GM Modelo E es un robot de cocina con el que podrás elaborar las mejores recetas de cocina de una forma sencilla. Es una olla programable económica y eficaz, que tiene hasta 10 funciones distintas para cocinar. Realizada con los mejores materiales, te permite realizar todo tipo de recetas de cocina.
Podemos reparar tu olla programable, ya que tenemos recambios.
Entrega en 10 / 15 días
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Esta olla programable te da la oportunidad de elaborar las mejores recetas de cocina de una manera sencilla y segura. Es un producto muy práctico, que tiene hasta 10 funciones distintas para cocinar. Realizada con los mejores materiales para que tenga una gran durabilidad.
La olla incorpora un libro con un manual de instrucciones y un recetario con 160 recetas explicadas exhaustivamente y paso a paso para que puedas elaborar todo tipo de comidas.
La olla programable te permite cocinar señalando el tiempo de cocción y el tipo de presión para conseguir unos resultados idóneos en la comida.
Es la única olla programable con la que podrás cocinar a tres presiones diferentes, que van desde los 0 KPA hasta los 90 KPA. La presión más baja alcanza los 30 KPA, la siguiente presión es de 70 KPA, y la última presión alcanza los 90 KPA, que es la primera olla programable que alcanza esta medida, permitiendo conseguir un resultado perfecto en la comida ya que la cocción se adecúa a cada plato.
Tiene 10 funciones distintas para cocinar:
Esta olla programable es la primera que guía todos los pasos por voz. Por ello, este producto hace más cómoda y sencilla la labor de cocinar que el resto de ollas programables.
La olla GM Modelo E incluye un cestillo para poder utilizar como freidora. Podemos confeccionar fritos crujientes sin utilizar apenas aceite.
Se puede programar la olla para que tenga la comida recién hecha a una hora exacta. Para ello, pulsar el botón "HORA DE COMER", donde se puede seleccionar dentro de cuántas hora quiere la comida preparada.
Después, hay que seleccionar el menú para ajustar la cocción y el tipo de presión a la que desea cocinar.
La olla GM tiene una garantía de 2 años desde la fecha de la compra. Para poder hacer uso de la garantía, hay que conservar y enviar la factura de compra. Además, el producto tiene que estar en perfecto estado físico y se haya usado tal y como indica el manual de instrucciones.
La garantía no es aceptada si el fallo ha sido por el mal uso del consumidor, si ha sido reparado por personas no autorizadas por el Servicio Técnico Oficial o si la incidencia se produce por el desgaste de ñlas piezas debido al uso.
El producto llegará embalado perfectamente dentro de la caja oficial de Ollas GM para que no sufra daño alguno y llegue al cliente en perfectas condiciones.