El cubretendal de avión para tendederos protege la ropa de la lluvia y de las inclemencias del tiempo para poder recogerla de una forma sencilla, limpia y completamente seca. Se adapta a tendederos giratorios y tiene unas medidas más largas para adaptarse a tendederos más grandes. Es totalmente impermeable y repele las manchas. Además, ocupa muy poco espacio cuando está recogido.
Entrega en 72h
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Colgador de 10 tazas my mug de acero inoxidable...
La Piedra Arcilla Blanca 600 gr se utiliza para...
Molde para horno especial para hacer empanadas...
El cubretendero de avión para tendederos protege la ropa de la lluvia y de las inclemencias del tiempo para poder recogerla de una forma sencilla, limpia y completamente seca. Para utilizarlo, es muy sencillo de colocar como de quitar. Tiene unas medidas especiales, más largas, para adaptarse a tendederos más grandes
Se adapta a tendederos giratorios y es muy sencillo de utilizar. Está reforzado para tener una mayor resistencia a la lluvia y para ser más duradero. Es totalmente impermeable y repele las manchas. Además, ocupa muy poco espacio cuando está recogido.
Una solución economica.
Muy practico,y cumple sus funciones a la perfección.Me decanto por el extralargo ya que cubre mejor el lateral del tendal y eso se agradece cuando llueve.