Promociones especiales

Últimas opiniones

Por Sergio M. el 19 Abr. 2022 :

(5/5) 

Escanciador Sidra Cómic El pedido llego muy rapido y el producto es tal cual se...

Por Julio A. el 03 Abr. 2022 :

(5/5) 

Escanciador Sidra Isidrín Selección Española Funciona perfectamente y es muy facil de usar

Por José M. el 28 Marzo 2022 :

(4/5) 

Protector Parking Columnas 40X25X1,5Cm Rojo Blanco Casi me cargo la defensa el primer día que salí del...

Desbrozadoras

Consigue en nuestra tienda online desbrozadoras al mejor pecio. Con estas herramientas de jardín podrás cortar y limpiar arbustos y malas hierbas. Además de comprar desbrozadoras, también puedes adquirir accesorios para desbrozadoras.

--
Mostrando 1 - 18 de 19 items

Para qué se usa una desbrozadora

Una desbrozadora de jardín se utiliza para cortar las malas hierbas que hay por el césped y también para repasar los lugares donde un cortacésped no puede llegar. El corte se realiza con un hilo de nylon o con cuchillas presentadas en discos.

Las desmalezadoras son herramientas básicas para un mantenimiento adecuado de tu jardín. Además, te ayudan a cortar los setos y las ramas sobrantes. 

Precio de las desbrozadoras

El precio de una desbrozadora depende de  las características de cada modelo, ya que cada uno proporciona unas ventajas o unas características distintas, atendiendo a pesa, funcionalidad, motor, etc.

Dentro de las que ofertamos, puedes elegir las desbrozadoras más baratas o las que mejor se adapten a las necesidades de tu jardín.

Accesorios de las desbrozadoras

Para el correcto uso de una desbrozadora eléctrica, es importante utilizar accesorios que nos ayuden a realizar la labor. Uno de los complementos más importantes es un arnés, que ayuda a trabajar de un modo más seguro y más fácil. Recomendamos el 196129-9 de Makita, que es ajustable y tiene acolchado en los hombros para que sea más cómodo.

Marcas de desbrozadoras