Últimas opiniones

Por Carmen L. (MARTORELL, España) el 27 Sept. 2022 :

(5/5) 

Manilla 1000 Giesse Euro Llegó muy rápido y en perfecto estado. Coincide...

Por Maria Isabel B. (Valencia, España) el 23 Sept. 2022 :

(5/5) 

Escanciador de Sidra Eléctrico Manin escanciador de muy buena calidad, y la empresa realizo el...

Por Álvaro A. (Rincón de la Victoria, España) el 18 Ago. 2022 :

(4/5) 

Batería Escanciador Isidrin Gratamente sorprendido, por la rapidez de llegada....

Desbrozadoras

Consigue en nuestra tienda online desbrozadoras al mejor pecio. Con estas herramientas de jardín podrás cortar y limpiar arbustos y malas hierbas. Además de comprar desbrozadoras, también puedes adquirir accesorios para desbrozadoras.

--
Mostrando 19 - 19 de 19 items

Para qué se usa una desbrozadora

Una desbrozadora de jardín se utiliza para cortar las malas hierbas que hay por el césped y también para repasar los lugares donde un cortacésped no puede llegar. El corte se realiza con un hilo de nylon o con cuchillas presentadas en discos.

Las desmalezadoras son herramientas básicas para un mantenimiento adecuado de tu jardín. Además, te ayudan a cortar los setos y las ramas sobrantes. 

Precio de las desbrozadoras

El precio de una desbrozadora depende de  las características de cada modelo, ya que cada uno proporciona unas ventajas o unas características distintas, atendiendo a pesa, funcionalidad, motor, etc.

Dentro de las que ofertamos, puedes elegir las desbrozadoras más baratas o las que mejor se adapten a las necesidades de tu jardín.

Accesorios de las desbrozadoras

Para el correcto uso de una desbrozadora eléctrica, es importante utilizar accesorios que nos ayuden a realizar la labor. Uno de los complementos más importantes es un arnés, que ayuda a trabajar de un modo más seguro y más fácil. Recomendamos el 196129-9 de Makita, que es ajustable y tiene acolchado en los hombros para que sea más cómodo.

Marcas de desbrozadoras