Por Carmen L. (MARTORELL, España) el 27 Sept. 2022 :
Manilla 1000 Giesse Euro Llegó muy rápido y en perfecto estado. Coincide...
Por Maria Isabel B. (Valencia, España) el 23 Sept. 2022 :
Escanciador de Sidra Eléctrico Manin escanciador de muy buena calidad, y la empresa realizo el...
Por Álvaro A. (Rincón de la Victoria, España) el 18 Ago. 2022 :
Batería Escanciador Isidrin Gratamente sorprendido, por la rapidez de llegada....
Comprar cerraduras de seguridad es fundamental para evitar que cualquier persona pueda entrar en tu casa. Existen diferentes tipos de cerraduras de seguridad y en nuestro catálogo encontrarás las cerraduras más seguras para mantenerte totalmente seguro.
1 opinion(es) |
El Cerrojo Tortajada de EMILIO TORTAJADA es el complemento ideal que necesitan tus puertas y ventanas de madera para conseguir un toque rústico a la vez que elegante. Ideal para instalar en tu segunda viivenda o en tu residencia habitual. Está forjado y pintado con pintura epoxy de color negro y fabricado 100% en España.
*Se vende en caja de 20 unidades. No se permite la venta de unidades sueltas.
Las cerraduras son elementos fundamentales para la seguridad del hogar, ya que uno de los mayores miedos de las personas es que extraños entren en su casa. Por ello, hay que garantizar una buena cerradura para evitar que este hecho ocurra.
Por ello, existen distintos tipos de cerraduras para que cada persona pueda escoger la que mejor se adapte a las necesidades de su hogar.
La cerradura cilíndrica es la habitual de una casa. La pieza central del mecanismo es un cilindro con un bombín de pera para introducir la llave.
La cerradura digital es muy segura, ya que se abre mediante una tarjeta que tiene un código. Son las habituales en hoteles.
También conocidas como cerraduras embutidas. Son las que suelen estar dentro de casa, por ejemplo cerraduras para armarios. Funciona con una simple manilla que gira el pestillo. No suele necesitar llave.
La cerradura multipunto es una cerradura muy segura compuesta por distintos anclajes en distintos puntos, por lo que es muy difícil de forzar. Se suele utilizar en puertas blindadas y acorazadas, ya que obstaculizan las palancas en caso de que alguien intente forzarlas.
La cerradura de sobreponer siempre queda al descubierto por uno de los dos lados de la puerta y es fácilmente forzable por ese lado. Su nivel de seguridad es diferente según el material por el que está compuesto.
Una cerradura tubular suele estar en un cuarto de baño público. Permite cerrar la puerta desde dentro por medio de un botón.
Dependiendo de la seguridad que necesites para la puerta, debes de elegir una cerradura que se adecúe a esas características. El precio de una cerradura también varía en función de las características y seguridad que aporte.
Por ello, las cerraduras multipuntos son las cerraduras más seguras del mercado, pero también cuestan más. Debido a esto, otras cerraduras, como las de sobreponer, son las cerraduras más baratas, pero también otorgan menos seguridad.
Las cerraduras de seguridad son una inversión para la estabilidad del hogar, por lo que es importante elegir una buena cerradura para mantenernos a nosotros y a los que viven en nuestra casa totalmente seguros. Es importante tener en cuenta algunos factores para elegir cerraduras.
Hay que tener en cuenta los tipos de cerraduras antes mencionados para escoger la que más necesites. Una vez conocidos los diferentes modelos de cerraduras, también es importante el tipo de puerta sobre el que se va a poner la cerradura.
Para una puerta de madera, se puede usar una más básica, como una de sobreponer. Sin embargo, para una de metal, es más conveniente una de empotrar. Si tienes una puerta blindada, lo más seguro es poner una cerradura multipunto.
Un cerrojo de seguridad es un pestillo para asegurar el cierre de puertas o ventanas. Normalmente, son de acero o metálicos y se diferencian en su acabado, que puede ser en níquel, latón, etc.
El cerrojo de seguridad para puertas tiene en el extremo un recorrido de 90º, con una pieza que lo deja moverse una vez cerrado.
El cerrojo de embutir es un dispositivo de seguridad fabricado en materiales firmes con una barra que pasa hacia el marco de la puerta y el cerrojo no deja abrilo, aunque sin pestillo. Tiene un uso más doméstico.
El cerrojo de gancho funciona parecido al cerrojo de embutir, pero con la diferencia que con el gancho le impide volver atrás una vez girado a 90º.
También existen unos cerrojos para puertas que se enganchan en la parte superior e inferior de la puerta y le dan un toque más seguro.