Sacacorchos Doble Palanca Boj Ver más grande

Sacacorchos Doble Palanca Boj

Boj

Sacacorchos con doble palanca.

Te permite quitar el corcho a la sidra de una forma rápida y sencilla. Con un diseño tradicional, es perfecto para su uso en bares, sidrerías o restaurantes, además de ser también idóneo para utilizarlo en hogares. Es un sacacorchos barato, que con su simpleza se ha convertido en un objeto de uso al alcance de cualquier persona.

Más detalles

Entrega en 72h

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

9,56 € con I.V.A.

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Más Sacacorchos Doble Palanca Boj

Descorchador Boj Doble Palanca

Este sacacorchos es un objeto muy fácil de usar, que con su simpleza hace que pueda ser utilizado por cualquier persona. Es perfecto para el uso en hogares, pero también puede ser utilizado en sidrerías y restaurantes.

Cómo usar

  • Primero, colocar el círculo por el que pasa el sacacorchos sobre el corcho de la botella. Después, poner una mano alrededor del círculo grande que se encuentra en el borde de la botella para sostenerlo.
  • Con la otra mano, girar la parte superior del descorchador para que se vaya insertando en el corcho hasta que esté completamente envuelto. Las palancas de los lados del sacacorchos tienen que quedar hacia arriba.
  • A continuación, coger una palanca con cada mano y bájalas a la posición inicial, lo que hará que el corcho salga de la botella.

Características

  • Las dimensiones de este sacacorchos son de 14 centímetros de alto y 8 centímetros de ancho, lo que lo convierte en un objeto pequeño, manejable y de poco peso para poder guardarlo en cualquier lugar sin que ocupe espacio.
  • Este sacacorchos es de una gran calidad, hecho con los mejores materiales para que tenga una gran durabilidad.
  • El diseño de este producto hace que se puedan utilizar las dos manos para accionar la función del sacacorchos. Además, la parte de abajo del producto hace que la botella quede bien sujeta para sacar el corcho de forma segura.
  • Las púas del sacacorchos están perfectamente diseñadas para tener una precisión perfecta.

Sacacorchos Doble Palanca Boj opiniones

0 NAN

Da tu opinión sobre este producto