Dispensador de Jabón Automático

Dispensador Automático de Jabón, Alcohol o Gel automático que garantiza un uso sin contacto para prevenir infecciones de manera preventiva.

  • Acercamiento de las manos sin contacto
  • Disponible con o sin soporte de suelo
  • Desinfecta manos en lugares comunes

Más detalles

Entrega en 10 / 15 días

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

75,02 € con I.V.A.

Productos Relacionados

Más Dispensador de Jabón Automático

Dispensador Automático

Este dispensador automático de jabón líquido es ideal para establecimientos que quieren apostar por la seguridad de sus clientes en todo momento. ¿Dispone de un negocio equipado con productos examinarles? Permita a sus clientes inspeccionar sus artículos gracias al jabón para dispensador automático de gel, alcohol o jabón líquido que ponemos a su disposición.

Disponemos del recipiente en su versión singular para ser anclada a paredes o, si lo prefiere puede adquirir este dispensador automático con un soporte lacado de suelo para colocarlo en superficies planas y hacer que consiga la visibilidad deseada.

DGDA_06.jpg

Dispensador de Jabón automático

  • Puede utilizar este dispensador de jabón líquido para vestuarios, lavabos y baños femeninos y masculinos. Es realmente sencillo de utilizar y permite a sus empleados o clientes mantener siempre sus manos limpias. 

Dispensador automático de gel

  • Con este dispensador de gel automático puede apostar por la seguridad de sus clientes y empleados al garantizar la desinfección de manos. También permite utilizarse en geles específicos para el mantenimiento de maquinaria, desinfección de superficies o, geles específicos de limpieza de piel.

Dispensador automático de alcohol

  • El alcohol ayudará a desinfectar manos gracias a este dispensador de alcohol automático que permite la correcta gestión de dosis y usos a los visitantes de su superficie. Vele por la seguridad de su entorno laboral y evite contagios innecesarios apostando por una correcta limpieza y seguridad frente a pandemias, contagios o infecciones.

¿Por qué utilizar un dispensador automático de jabón?

Equipar su negocio con dispensadores automáticos de gel, alcohol o jabón favorecen a la seguridad de sus empleados y todos sus clientes. Además, este dispensador automático cumple con las recomendaciones establecidas por el ministerio de salud para aportar la seguridad requerida frente al Coronavirus (COVID19) para garantizar el cese de contagios y trasmisión innecesaria de bacterias.

Dispensador de Jabón Automático opiniones

0 NAN

Da tu opinión sobre este producto