Escanciador Sidra Isidrín Real Madrid Ver más grande

Escanciador Sidra Isidrín FC Barcelona

Coemastur

El escanciador de sidra del FC Barcelona te permite echar sidra de una forma automática, sencilla y cómoda. Es un escanciador sidra eléctrico con un diseño divertido, pintado con la equipación del Barcelona.

Envíos sujetos a disponibilidad en stock:

  • Entrega por defecto en una semana.
  • Si urge su entrega, por favor póngase en contacto con samuel@portelahermanos.com para consulta de stock.

Más detalles

Entrega a domicilio 1 Semana

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 opinión(es)
Leer las opiniones

87,95 € con I.V.A.

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Más Escanciador Sidra Isidrín FC Barcelona

Escanciador de sidra eléctrico del FC Barcelona

Este escanciador Isidrín Barcelona tiene un diseño muy ocurrente, que se asemeja al de un escanciador asturiano vestido con la equipación del FC BarcelonaLa botella por la cual cae la sidra viene pintada con el escudo del Fútbol Club Barcelona. Estos detalles lo convierten en un regalo perfecto para un seguidor de este equipo.

El escanciador del FC Barcelona funciona con una batería de litio que tarda en cargarse unos 70 minutos. También tiene un adaptador para poder utilizar este escanciador de sidra con botellas de sidra vasca.

El botón para escanciar es de acero inoxidable, para evitar que con el paso del tiempo vaya estropeándose. Además, este producto, está hecho para que no realice sonidos fuertes ni desagradables.

Montaje del escanciador de sidra del FC Barcelona

Tiene un montaje muy simple. Solo hay que seguir estas pequeñas instrucciones:

  • Introducir el posa-vasos, que se incluye en la caja, por debajo del escanciador de sidra y ponerlo a la altura del cuello.
  • A continuación, girar el escanciador para que quede fijado. Es importante que el posa-vasos quede situado por delante del escanciador.

Cómo usar el escanciador eléctrico

Para utilizar del escanciador sidra del FC Barcelona, siga las siguientes instrucciones:

  • Desplegar la varilla que está situada por debajo del escanciador del FC Barcelona y meter una botella de sidra por esa varilla.
  • Mantener pulsado el botón situado por detrás del escanciador y a continuación, Isidrín echará sidra hasta que deje de pulsar el botón.

Escanciador Sidra Isidrin Real Madrid instrucciones

Mantenimiento y limpieza del escanciador del Bar

  • No tirar agua sobre el escanciador de sidra ni sumergirlo en ningún líquido, ya que es un producto eléctrico
  • Para usar el escanciador de sidra si está mojado.
  • Para evitar que los componentes electrónicos se deterioren, no guardarlo en lugares sucios o con mucho polvo.
  • Es aconsejable no guardar el escanciador en lugares con muy calurosos, ya que puede afectar a la batería o dañar algunos plásticos. Tampoco debe de guardarse en lugares muy fríos, ya que al recuperar su temperatura normal puede generar humedad en el interior y afectar a los circuitos electrónicos.
  • Ni golpearlo ni mover el escanciador de sidra eléctrico de una forma brusca.
  • A la hora de la limpieza externa del escanciador, utilizar un trapo húmedo. No limpiarlo con disolventes ni detergentes.
  • Después de usarlo, es esencial aclarar el aparato escanciando una botella de agua templada.

Batería del escanciador de sidra del Barça

Este escanciador de sidra posee una batería de litio. Para cargarla, hay que conectar el cargador al dispositivo que tiene Isidrín en la nuca. Para mantener el funcionamiento de la batería, hay que tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • El tiempo de carga de la batería es de aproximadamente  70 minutos
  • Esperar a que la batería esté totalmente cargada, la luz pasará de estar roja a volverse verde.
  • Para cargar el aparato, la temperatura óptima es entre 10ºC y 35ºC, ya que fuera de esta escala la batería se puede recalentar y perder servicio
  • Utilizar el cargador que viene incluido en la caja, ya que está hecho específicamente para este escanciador.
  • No abrir ni manipular el interior del escanciador, que es el lugar donde está situada la batería. De lo contrario, la garantía quedaría anulada.
  • Mientras el escanciador de sidra esté enchufado, no utilizarlo. Es esencial esperar a que la batería esté completamente cargada para evitar que se estropee y su pérdida de servicio
  • Si está enchufado, es primordial no mover el escanciador. 

Advertencias y condiciones de seguridad

  • No usar el escanciador con la botella de sidra vacía, ya que si se pulsa durante más de 30 segundos podría suponer un recalentamiento del producto
  • Utilizar únicamente con botellas de sidra, no usar botellas con otros líquidos.
  • El escanciador de sidra Isidrín está pensado para que lo usen personas mayores de 14 años. Los menores que lo utilicen, tienen que estar supervisados por un adulto o requiere de una previa explicación de su funcionamiento.
  • La limpieza y el mantenimiento deben realizarse por un adulto.
  • Este aparato está hecho para usarlo en interiores. Su uso en exteriores en caso de lluvia podría estropear el producto.

Aquí puede encontrar:

Batería escanciador Isidrin

Cargador escanciador Isidrin

Garantía de uso del escanciador de sidra

Este escanciador de sidra tiene una garantía de 2 años para uso particular y de 6 meses para el uso profesional en sidrerías y restaurantes. Utilizarlo de una forma inadecuada o no hacer el mantenimiento de una forma oportuna supondría la pérdida de la garantía. Se repararán los aparatos que hayan sido revisados previamente y se les haya detectado defectos de fábrica, no de uso.

Es fundamental presentar la garantía firmada o la factura de compra para que el Servicio Técnico pueda reparar su escanciador de sidra.

COEMASTUR te garantiza la reparación o el canje del escanciador de sidra en el caso de que algún componente esté defectuoso sin cargo alguno.

En las averías producidas por el mal uso o mal mantenimiento del producto, no se cubrirán los gastos de envío para la reparación del producto aunque esté en garantía.

Entrega

El escanciador de sidra eléctrico se entregará en la caja embalado en perfectas condiciones para que no sufra daño alguno.

Escanciador Sidra Isidrin Real Madrid Caja

Escanciador Sidra Isidrín FC Barcelona opiniones

1 5
(Santander, España) 15 Feb. 2022 (Escanciador Sidra Isidrín FC Barcelona) :
(5/5

Necesario

Siempre hay que tener uno de estos en casina y más si la familia es del Madrid.

Da tu opinión sobre este producto