ESCANCIADOR SIDRA BATERIA LITIO MANZANA 923037 Ver más grande

Escanciador Sidra Manzana

El escanciador de sidra Manzana es un producto eléctrico, que con su diseño nos recuerda al tradicionalismo asturiano. Este modelo es el más antiguo de todos, el primero en salir al mercado y el más difundido.

Solo con colocar el vaso en la posición indicada y apretar un botón disfrute de un culín perfecto. Además es pequeño y ligero, lo que lo convierte en una herramienta esencial en los hogares

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

63,34 € con I.V.A.

Accesorios

Más Escanciador Sidra Manzana

Manzana escanciador de sidra eléctrico

El escanciador de sidra Manzana te permite disfrutar de la sidra de la manera más sencilla, cómoda, limpia y divertida. Tiene un diseño único con forma de manzana. Su posición antisalpicaduras te hará disfrutar de la sidra sin ensuciar nada.

Es muy fácil de montar y funciona con una batería de litio recargable, por lo que incluye un cargador en la caja. También incluye un adaptador para poder utilizarlo con botellas de sidra vasca. 

Escanciador Sidra Manzana

Montaje del escanciador de sidra Manzana

  • Introducir el aro (incluido en la caja) por la parte inferior del escanciador hasta colocarlo en el cuello. A continuación girarlo para que quede encajado. Es importante que el posa-vasos quede situado en la zona delantera del escanciador, donde se encuentra el botón.
  • Retirar el tapón que está situado en la base del tubo metálico.

Cómo usar el escanciador de sidra

Para utilizar del escanciador sidra Manzana, hay que tener en cuenta las siguientes instrucciones:

  • Introducir la varilla que está en la parte inferior del escanciador en una botella de sidra
  • Colocar un vaso en el aro.
  • Pulsar el botón que está en la parte delantera del escanciador de sidra.

Mantenimiento del escanciado de sidra Manzana

Para que el producto se mantenga en perfectas condiciones, siga las siguientes recomendaciones:

  • No verter líquido sobre él. Para limpiarlo, uitilizar un trapo húmedo. No limpiar ni con disolventes ni con detergentes.
  • Asegurarse de que el aparato esté seco antes de utilizarlo.
  • Para evitar que los componentes electrónicos se dañen, evitar guardarlo en lugares sucios o con mucho polvo.
  • No guardar en lugares muy calientes, ya que puede dañar la batería o afectar a algunos plásticos. Tampoco en lugares muyfríos, yaque al recuperar su temperatura normal podría generarse humedad en el interior y afectar a los circuitos electrónicos.
  • Ni golpear ni mover de una forma brusca el escanciador de sidra.
  • Después de usarlo es importante aclarar el aparato escanciando una botella de agua templada.

Batería del escanciador sidra Manzana

Este escanciador tiene una batería de litio que, para cargarla, hay que enchufar el cargador y después enchufarlo a la corriente. El tiempo de carga del escanciador de sidra es de 4 horas de máximo. En cuanto esté totalmente cargado, la luz se volverá verde. Para que la batería funcione correctamente siga las siguientes instrucciones:

  • No abrir el escanciador ni manipularlo, de lo contrario supondría la pérdida de la garantía.
  • Utilizar el cargador que se incluye en la caja, ya que el que le proporcionamos está hecho específicamente para este producto.
  • Para cargar el dispositivo, la temperatura debe de ser entre 10ºC y 35ºC, para no sobrecalentar el escanciador de sidra.
  • La batería tiene una vida aproximada de unas 500 recargas.
  • No utilizar el escanciador de sidra siempre que está cargando. Esperar a que la batería esté completamente cargada para utilizar el escanciador.

Advertencias y condiciones de seguridad

  • No accionar el botón de funcionamiento cuando la botella está vacía. Si se presiona durante más de 30 segundos podría hacer que la bomba se recaliente.
  • Utilizar únicamente con botellas de sidra.
  • El escanciador de sidra Manzana ha sido diseñado para que sea usado por personas mayores de 14 años. Para que los menores puedan utilizarlo, deben de ser supervisados por un adulto o explicarles previamente su funcionamiento.
  • La limpieza y el mantenimiento deben ser realizados por un adulto.
  • Este aparato está diseñado para su uso en interiores.

Garantía del escanciador de sidra Manzana

Este escanciador tiene una garantía total en el caso de que su funcionamiento no sea el correcto. Esta garantía se extiende a un periodo de 2 años desde la fecha en el que el escanciador sidra sea comprado. Para utilizar la garantía, es indispensable presentar la factura original de la compra y también la caja original y sus accesorios.

La garantía cubre la reparación de forma gratuita del escanciador y/o el reemplazo gratuito del producto si esto fuera necesario. Si el desperfecto se sucede  por una mala utilización del producto, la garantía quedaría anulada. La garantía también quedaría sin efecto si intenta reparar el escanciador de sidra por su cuenta.

Entrega

El escanciador de sidra eléctrico se entregará en la caja del fabricante empaquetado en perfectas condiciones para que no sufra daño alguno.

Escanciador Sidra Manzana Caja

Escanciador Sidra Manzana opiniones

0 NAN

Da tu opinión sobre este producto