El escanciador de sidra Manzana es un producto eléctrico, que con su diseño nos recuerda al tradicionalismo asturiano. Este modelo es el más antiguo de todos, el primero en salir al mercado con diseño renovado
Solo con colocar el vaso en la posición indicada y apretar un botón disfrute de un culín perfecto. Además es pequeño y ligero, lo que lo convierte en una herramienta esencial en los hogares
Entrega en 72h
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
El escanciador de sidra Isidrín permite echar...
Estupendo escanciador de sidra eléctrico Manin...
Blister de 3 tapones para escanciadores de sidra.
Casco de Seguridad con Orejeras y Pantalla...
El escanciador de sidra Asturiano te permite...
El escanciador de sidra Manzana te permite disfrutar de la sidra de la manera más sencilla, cómoda, limpia y divertida. Tiene un diseño único con forma de manzana. Su posición antisalpicaduras te hará disfrutar de la sidra sin ensuciar nada.
Es muy fácil de montar y funciona con una batería de litio recargable, por lo que incluye un cargador en la caja. También es apto para poder utilizarlo con botellas de sidra vasca.
Para utilizar del escanciador sidra Manzana, hay que tener en cuenta las siguientes instrucciones:
Para que el producto se mantenga en perfectas condiciones, siga las siguientes recomendaciones:
Este escanciador tiene una batería de litio que, para cargarla, hay que enchufar el cargador y después enchufarlo a la corriente. El tiempo de carga del escanciador de sidra es de 4 horas de máximo. En cuanto esté totalmente cargado, la luz se volverá verde. Para que la batería funcione correctamente siga las siguientes instrucciones:
Este escanciador tiene una garantía total en el caso de que su funcionamiento no sea el correcto. Esta garantía se extiende a un periodo de 2 años desde la fecha en el que el escanciador sidra sea comprado. Para utilizar la garantía, es indispensable presentar la factura original de la compra y también la caja original y sus accesorios.
La garantía cubre la reparación de forma gratuita del escanciador y/o el reemplazo gratuito del producto si esto fuera necesario. Si el desperfecto se sucede por una mala utilización del producto, la garantía quedaría anulada. La garantía también quedaría sin efecto si intenta reparar el escanciador de sidra por su cuenta.
El escanciador de sidra eléctrico se entregará en la caja del fabricante empaquetado en perfectas condiciones para que no sufra daño alguno.
Necesario
Debería ser obligatorio tener uno de estos en casa, yo lo compré y estoy encantado con él.