Escanciador Sidra Isidrín Oviedo Ver más grande

Escanciador Sidra Isidrín Oviedo

El escanciador de sidra del Oviedo te permite echar sidra de una forma automática, sencilla y cómoda. Es un escanciador sidra eléctrico con un diseño divertido, pintado como si fuera vestido con la equipación del Real Oviedo.

Es perfecto para usar en reuniones de amigos o para sidrerías.

Más detalles

Entrega 10/15 días

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

84,94 €

Accesorios

Productos Relacionados

Más Escanciador Sidra Isidrín Oviedo

Escanciador de sidra eléctrico del Oviedo

Este escanciador Isidrín Oviedo tiene un diseño muy ocurrente, que se asemeja al de un escanciador asturiano vestido con la equipación del Real Oviedo. La botella por la cual cae la sidra viene pintada con el escudo del Real Oviedo. Además, en la caja incluye una montera picona con un lazo con los colores de Asturias.

El escanciador del Oviedo funciona con una batería de litio que tarda en cargarse unos 70 minutos. También tiene un adaptador para poder utilizar este escanciador de sidra con botellas de sidra vasca.

El botón para escanciar es de acero inoxidable, para evitar que con el paso del tiempo vaya estropeándose. Además, este producto, está hecho para que no realizar sonidos fuertes ni desagradables.

escanciador sidra isidrin oviedo

Montaje del escanciador de sidra del Oviedo

El montaje de este escanciador es muy sencillo. Solo hay que seguir estos pequeños pasos:

  • Introducir el posa-vasos (que incluye en la caja), por la parte inferior del escanciador de sidra y ponerlo a la altura del cuello.
  • A continuación, girar el escanciador para que quede fijado. Es importante que el posa-vasos quede situado en la zona delantera del producto.

Cómo usar el escanciador eléctrico

Para utilizar del escanciador sidra del Oviedo, siga las siguientes instrucciones:

  • Desplegar la varilla que está situada en la parte inferior del escanciador del Oviedo y meter una botella de sidra por esa varilla.
  • Pulsar el botón situado en la espalda de Isidrín y el escanciador echará la sidra hasta que deje de pulsar el botón.

escanciador sidra isidrin oviedo

Mantenimiento y limpieza del escanciador del Oviedo

  • No tirar líquido sobre el escanciador de sidra ni sumergirlo, ya que es un producto eléctrico
  • Para utilizar el escanciador de sidra no puede estar mojado.
  • Para evitar que los componentes electrónicos se estropeen, no guardarlo en lugares sucios o con mucho polvo para que no se dañen los compuestos.
  • Es preferible no guardarlo en lugares con temperaturas muy cálidas, ya que puede afectar a la batería o dañar algunos plásticos. Tampoco debe de guardarse en lugares muy fríos, ya que al recuperar su temperatura normal puede generar humedad en el interior y afectar a los circuitos electrónicos.
  • No golpearlo ni moverlo de una forma brusca.
  • A la hora de la limpieza externa, emplear un trapo húmedo. No debe de limpiarse con detergentes ni disolventes.
  • Después de usarlo, es primordial aclarar el aparato utilizando una botella de agua templada.

Batería del escanciador de sidra del Oviedo

Este escanciador de sidra tiene una batería de litio. Para cargarla, hay que conectar el cargador al dispositivo que tiene Isidrín en la parte posterior de la cabeza. Para mantener el correcto funcionamiento de la batería, hay que tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • La batería tarda en cargarse unos 70 minutos.
  • Esperar a que la batería esté totalmente cargada, cuando la luz se ponga verde.
  • Para cargar el producto, la temperatura debe estar entre 10ºC y 35ºC, ya que fuera de esta escala la batería se puede recalentar y perder servicio
  • Utilizar el cargador que incluye en la caja, ya que está hecho específicamente para este producto.
  • No abrir ni manipular el interior del producto, donde está la batería. De lo contrario, la garantía se anularía.
  • Mientras el escanciador de sidra está cargando, no utilizarlo. Es esencial esperar a que la batería esté totalmente cargada para evitar que se estropee y su pérdida de servicio
  • Si está enchufado, no hay que mover el escanciador. 

Aquí puede encontrar:

Isidrin batería

Isidrin cargador

Advertencias y condiciones de seguridad

  • No utilizar el escanciador con la botella de sidra vacía, ya que si se pulsa durante más de 30 segundos podría suponer un recalentamiento de la bomba.
  • Utilizar solo con botellas de sidra, no usar botellas con otros líquidos.
  • El escanciador de sidra está diseñado para que lo usen personas mayores de 14 años. Los menores que lo utilicen, tienen que estar supervisados por un adulto o requiere de una previa explicación de su funcionamiento.
  • La limpieza y el mantenimiento tienen que ser realizados por un adulto.
  • Este aparato está diseñado para usarlo en interiores. Su uso en exteriores en caso de lluvia podría estropear el producto.

Garantía de uso del escanciador de sidra

El escanciador de sidra Isidrín tiene una garantía de 2 años para uso de paticulares y de 6 meses para el uso profesional en sidrerías y restaurantes. Utilizarlo de una forma inadecuada o no hacer el mantenimiento de una forma oportuna supondría la pérdida de la garantía. Se repararán los aparatos que hayan sido revisados previamente y se les haya detectado algún defecto de fábrica, no de uso.

Es esencial tener la garantía sellada o la factura de compra para que el Servicio Técnico pueda reparar su escanciador de sidra.

COEMASTUR garantiza la reparación o el cambio del escanciador de sidra en el caso de que algún componente esté defectuoso sin cargo.

En las averías producidas por el mal uso o mal mantenimiento del producto, no se cubrirán los gastos de envío para la reparación del producto aunque esté en garantía.

Entrega

El escanciador de sidra eléctrico se entregará en la caja del fabricante empaquetado en perfectas condiciones para que no sufra daño alguno.

Escanciador Sidra Isidrín Sporting caja

Escanciador Sidra Isidrín Oviedo opiniones

0

Da tu opinión sobre este producto