Kit para Puertas Correderas de hasta 400 kg Erreka Dingo muy recomendado, ya que su motor tiene la posibilidad de funcionar con baterías. Contiene:
Entrega a domicilio 48-72 horas Laborales
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Mando Emisor Iris IR02 de Erreka de 2 canales...
Tenaza cobra con mango de PVC KNIPEX...
Manual para la instalación del Motor Dingo Erreka
Descargar (589.2k)* El Grupo Portela Hermanos, no se hace responsable de la instalación y de cualquier fallo que se produzca en la misma.
El Kit Erreka Dingo es definido como uno de los mejores conjuntos de automatismos para puertas correderas de uso residencial, para aquellas que no superen los 400 kg de peso.
Además de todas las ventajas que ofrece el motor Dingo, es recomendado por especialistas, ya que su motor acepta el funcionamiento con baterías, lo cual le permite seguir funcionando en caso de que se vaya la luz, sin tener que recurrir a la apertura y cierre manual.
Como ya hemos indicado antes, el motor Dingo Erreka se trata de uno de los mejores motores para puertas correderas residenciales e inferiores al peso de 400 kg. Con una alimentación de 24 V, su cuadro de maniobra dispone de gran variedad y excelentes funciones como son la función de parada suave, que reduce la velocidad al final del recorrido impidiendo posibles golpes o rebotes. Cuenta también con un mecanismo de suspensión en el piñón que compensa los saltos de altura de las cremalleras debido a malas instalaciones o a regularidades del terreno, haciendo desaparecer encuñamientos de cremallera y piñón.
Está equipado también con regulación de la velocidad de avance, detección de obstáculos en el recorrido (la puerta se parará y volverá a abrirse) y regulación de fuerza del motor. Además de tener un fácil desbloqueo.
La cremallera Erreka de nylon para puertas correderas cuenta con una estructura de hierro, por lo tanto tiene como principales virtudes su condición de resistente y silenciosa. En este Kit se incluyen 4 metros de cremallera, a la cual se le pueden empalmar más unidades gracias a su pieza de encaje.
Debido a sus soportes ha sido diseñada para fijarla mediante tornillos (incluidos), lo que proporciona una más sencilla instalación sin tener que soldar.
El receptor Erreka IRRE2-250 está diseñado para recibir y decodificar las señales de los mandos emisores. Reciben la señal de abrir o cerrar la puerta y rápidamente emiten la orden al cuadro de maniobra. Únicamente se pueden utilizar insertándolos en el conector de radio de un cuadro de maniobra Erreka.
El Mando Emisor Erreka KU02 de código fijo (trinario) permite activar a distancia cualquier automatismo de una manera cómoda y sencilla. Cuenta con una alta seguridad contra la clonación.