Kit Motor Puerta Corredera Erreka Dingo 400 kg

Erreka

Kit para Puertas Correderas de hasta 400 kg Erreka Dingo muy recomendado, ya que su motor tiene la posibilidad de funcionar con baterías. Contiene:

  • Motor
  • Receptor IRRE2-250
  • Emisores IR02 (2 unidades incluidas)
  • Cremallera de nylon (4 metros incluidos)

Más detalles

Entrega a domicilio 48-72 horas Laborales

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

424,80 € con I.V.A.

Accesorios

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Descargar

Más Kit Motor Puerta Corredera Erreka Dingo 400 kg

* El Grupo Portela Hermanos, no se hace responsable de la instalación y de cualquier fallo que se produzca en la misma.

Kit Automatismos Erreka Dingo

El Kit Erreka Dingo es definido como uno de los mejores conjuntos de automatismos para puertas correderas de uso residencial, para aquellas que no superen los 400 kg de peso.

Además de todas las ventajas que ofrece el motor Dingo, es recomendado por especialistas, ya que su motor acepta el funcionamiento con baterías, lo cual le permite seguir funcionando en caso de que se vaya la luz, sin tener que recurrir a la apertura y cierre manual.

¿Qué Incluye el Kit Erreka Dingo?

  • Motor Dingo
  • Cremallera de Nylon (4 metros)
  • Receptor IRRE2-250
  • Mandos emisores Kuma KU02 (2 unidades incluídas con posibilidad de elegir más)

Motor Erreka Dingo

Como ya hemos indicado antes, el motor Dingo Erreka se trata de uno de los mejores motores para puertas correderas residenciales e inferiores al peso de 400 kg. Con una alimentación de 24 V, su cuadro de maniobra dispone de gran variedad y excelentes funciones como son la función de parada suave, que reduce la velocidad al final del recorrido impidiendo posibles golpes o rebotes. Cuenta también con un mecanismo de suspensión en el piñón que compensa los saltos de altura de las cremalleras debido a malas instalaciones o a regularidades del terreno, haciendo desaparecer encuñamientos de cremallera y piñón.

Está equipado también con regulación de la velocidad de avancedetección de obstáculos en el recorrido (la puerta se parará y volverá a abrirse) y regulación de fuerza del motor. Además de tener un fácil desbloqueo.

erreka dingo

Cremallera de Nylon Erreka

La cremallera Erreka de nylon para puertas correderas cuenta con una estructura de hierro, por lo tanto tiene como principales virtudes su condición de resistente y silenciosa. En este Kit se incluyen 4 metros de cremallera, a la cual se le pueden empalmar más unidades gracias a su pieza de encaje.

Debido a sus soportes ha sido diseñada para fijarla mediante tornillos (incluidos), lo que proporciona una más sencilla instalación sin tener que soldar.

cremallera nylon erreka

Receptor Erreka IRRE2-250

El receptor Erreka IRRE2-250 está diseñado para recibir y decodificar las señales de los mandos emisores. Reciben la señal de abrir o cerrar la puerta y rápidamente emiten la orden al cuadro de maniobra. Únicamente se pueden utilizar insertándolos en el conector de radio de un cuadro de maniobra Erreka.

receptor erreka irre2-250

Mando Erreka KU02

El Mando Emisor Erreka KU02 de código fijo (trinario) permite activar a distancia cualquier automatismo de una manera cómoda y sencilla. Cuenta con una alta seguridad contra la clonación.

mando erreka kuma

Kit Motor Puerta Corredera Erreka Dingo 400 kg opiniones

0 NAN

Da tu opinión sobre este producto