Kit Motor Puerta Corredera Erreka Lince 650 kg

Erreka

Kit para Puertas Correderas de hasta 650 kg Erreka Lince muy recomendado, ya que su motor tiene la posibilidad de funcionar con baterías. Contiene:

  • Motor Lince
  • Cremallera de Nylon o Acero (4 metros)
  • Fotocélula FT06 o KLPMRG-012
  • Receptor IRRE2-250
  • Mando Emisor Kuma KU02 (2 unidades incluidas)

*Posibilidad de elegir fotocélula, más unidades de mandos emisores y metros de cremallera.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

650,12 € con I.V.A.

Accesorios

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Descargar

Manual Fotocélula FT06

Manual Instalación Fotocélula FT06

Descargar (472.11k)

Manual Mando IR02

Manual Instalación Mando Emisor IR02

Descargar (471.15k)

Manual Receptor IRRE2-250

Manual Instalación Receptor IRRE2-250

Descargar (204.54k)

Más Kit Motor Puerta Corredera Erreka Lince 650 kg

* El Grupo Portela Hermanos, no se hace responsable de la instalación y de cualquier fallo que se produzca en la misma.

Kit Automatismos Erreka Lince

El Kit Erreka Lince es uno de los automatismos con más demanda para puertas correderas de uso residencial, no superando los 650 kg de peso.

Además de todas las ventajas que ofrece el motor Lince, es recomendado por especialistas, ya que su motor acepta el funcionamiento con baterías, lo cual le permite seguir funcionando en caso de que se vaya la luz, sin tener que recurrir a la apertura y cierre manual.

kit erreka lince

¿Qué Incluye el Kit Erreka Lince?

  • Motor Lince
  • Cremallera de Nylon o Acero (4 metros)
  • Fotocélula FT06 o Fotocélula KLPMRG-012
  • Receptor IRRE2-250
  • Mandos emisores Kuma KU02 (2 unidades incluídas con posibilidad de elegir más)

Motor Erreka Lince

Lince es uno de los motores para puertas correderas más demandados del mercado, pues además de contar con gran potencia para mover puertas de hasta 650 kg y poder funcionar con batería, dispone de numerosas funciones que mejoran su rendimiento.

La parada suave reduce los impactos y los golpes en la puerta, no cuenta con finales de carrera, pues busca los topes de la puerta para memorizar el recorrido y saber donde pararse en los próximos movimientos. Además su sistema anti-atrapamiento evita accidentes con la puerta.

Cremallera Erreka de Nylon o de Acero

Erreka Lince puede instalarse con ambas. La cremallera de Nylon Erreka es más silenciosa y se instala atornillando de una manera sencilla. La cremallera de Acero Erreka es más resistente, su instalación es un poco más compleja pues debe de ir soldada a la puerta. En este Kit se incluyen 4 metros, con la posibilidad de escoger longitudes más largas.

cremallera erreka

¿Qué Fotocélula elegir?

Las fotocélulas se instalan para detectar obstáculos u objetos que puedan interponerse en el recorrido de la puerta, evitando de este modo la colisión.

En este Kit puede escoger entre dos fotocélulas. Una de emisor-receptor y otra de espejo.

La fotocélula emisor-receptor contiene una instalación por cable, además de un buen funcionamiento, dispone de un precio más bajo. En cambio, la fotocélula de espejo cuenta con un alcance de hasta 12 metros ligado a un buen y rápido funcionamiento, pero en contra se puede ensuciar por elementos como barro, polvo o estar expuesta a roturas y sobrecalentamiento por acción del sol. Si el espejo se ensucia, no reflejará la señal, por tanto su buen funcionamiento variará.

Fotocélula Emisor-Receptor Erreka

Erreka FT06 está compuesta por un cable y 2 módulos, emisor (TX) y receptor (RX), de rayos infrarrojos. Si algún objeto o persona interrumpe la línea de infrarrojos emitida por el emisor, el receptor informa al cuadro de maniobra para detener el movimiento de la puerta.

fotocelula erreka ft06

Fotocélula de Espejo KLPMRG-012 Erreka

Erreka KLPMRG-012 está compuesta por un módulo emisor-receptor y un espejo. Éste módulo emite un rayo infrarrojo que se refleja en el espejo y vuelve al módulo. Si no regresara, los contactos del relé de salida cambian de estado.

fotocelula klpmrg-012

Receptor Erreka IRRE2-250

El receptor Erreka IRRE2-250 está diseñado para recibir y decodificar las señales de los mandos emisores. Reciben la señal de abrir o cerrar la puerta y rápidamente emiten la orden al cuadro de maniobra. Únicamente se pueden utilizar insertándolos en el conector de radio de un cuadro de maniobra Erreka.

receptor erreka irre2-250

Mando Erreka KU02

El Mando Emisor Erreka KU02 de código fijo (trinario) permite activar a distancia cualquier automatismo de una manera cómoda y sencilla. Cuenta con una alta seguridad contra la clonación.

mando erreka kuma

Kit Motor Puerta Corredera Erreka Lince 650 kg opiniones

0 NAN

Da tu opinión sobre este producto