El escanciador de sidra Tonel es un producto eléctrico con un diseño en forma de tonel. De pequeñas dimensiones y peso. Ideal para un uso diario.
¡¡Promoción!! Ahora por la compra del escanciador Tonel, llévate de regalo su soporte de mesa para apoyarlo. Además puedes personalizarlo con un logotipo (notificarlo en el campo de observaciones al realizar el pedido)
*Unidades limitadas
Entrega en 72h
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
El escanciador de sidra Tonel eléctrico proporciona un escanciado de sidra de la manera más cómoda, sencilla y limpia. Cuenta con un diseño tradicional de tonel de sidra. Además dispone de un sistema antisalpicaduras, lo que lo transforma en un escanciador ideal para todos los hogares.
Está equipado con un cargador, pues funciona con una batería de litio. Incluye también un motor mejorado y un sistema de adaptación para botellas de sidra vascas.
El escanciador de sidra Tonel es muy sencillo de utilizar:
Como promoción, el escanciador Tonel incluye de regalo un soporte para la mesa, donde apoyar tu escanciador sin que moleste ni ocupe espacio. Muy sencillo de instalar.
Además, puedes personalizarlo con un logotipo. (En caso de que se quiera personalizar, indicarlo en el campo de observaciones del carrito).
*Unidades limitadas.
Este dispositivo recibe alimentación a través de una batería recargable. No manipule internamente el aparato. Puede dañarlo y generar un cortocircuito.
Desconecte el cargador del enchufe eléctrico y del aparato cuando no esté cargando.
Desconecte el aparato del cargador cuando esté en funcionamiento. Una sobrecarga de la batería puede acortar su vida. Utilice el cargador solo en zonas de interior.
La temperatura de carga debe comprenderse entre los 10ºC y los 35ºC. Cargando el dispositivo fuera de este rango de temperaturas puede crear riesgo de fugas y sobrecalentamiento. Puede llevar también al deterioro del rendimiento y pérdida de la duración de servicio de la batería.
Utilice únicamente el cargador suministrado.
En caso de avería puede encontrar aquí el repuesto del cargador del escanciador Tonel
El periodo de garantía es de 2 años para uso particular y de 2 años para uso profesional (según legislación vigente). El aparato se debe limpiar con agua templada siempre que vaya a estar parado más de 12 horas. El mal uso o la falta de mantenimiento supondrá la pérdida de la garantía. Se repararán en garantía solo los aparatos que hayan sido revisados previamente y tengan defectos de fabricación y no de uso.
Funciona perfectamente
Me gusto mucho el modelo pq es de los mas baratos. Funciona muy bien