Escanciador Sidra Tonel

Coemastur

El escanciador de sidra Tonel es un producto eléctrico con un diseño en forma de tonel. De pequeñas dimensiones y peso. Ideal para un uso diario.

¡¡Promoción!! Ahora por la compra del escanciador Tonel, llévate de regalo su soporte de mesa para apoyarlo. Además puedes personalizarlo con un logotipo (notificarlo en el campo de observaciones al realizar el pedido)

*Unidades limitadas

Más detalles

Entrega en 72h

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 opinión(es)
Leer las opiniones

69,64 € con I.V.A.

Productos Relacionados

Más Escanciador Sidra Tonel

Tonel Escanciador de Sidra Eléctrico

El escanciador de sidra Tonel eléctrico proporciona un escanciado de sidra de la manera más cómoda, sencilla y limpia. Cuenta con un diseño tradicional de tonel de sidra. Además dispone de un sistema antisalpicaduras, lo que lo transforma en un escanciador ideal para todos los hogares.

Está equipado con un cargador, pues funciona con una batería de litio. Incluye también un motor mejorado y un sistema de adaptación para botellas de sidra vascas.

escanciador sidra tonel

¿Cómo se utiliza el tonel de madera?

El escanciador de sidra Tonel es muy sencillo de utilizar:

  • Conectar los dos tramos de varilla
  • Insertar el aro posa-vasos en la base del escanciador y girarlo hasta que quede ajustado.
  • Insertar la botella por la parte de abajo del escanciador.
  • Colocar el vaso de sidra y apretar el interruptor.

¿Qué incluye?

Como promoción, el escanciador Tonel incluye de regalo un soporte para la mesa, donde apoyar tu escanciador sin que moleste ni ocupe espacio. Muy sencillo de instalar.

Además, puedes personalizarlo con un logotipo. (En caso de que se quiera personalizar, indicarlo en el campo de observaciones del carrito).

*Unidades limitadas.

soporte escanciador

Consejos para el mantenimiento del Tonel escanciador de sidra

  • IMPORTANTE: Recuerde limpiar todos los días de uso el filtro colocado entre los dos tramos de la varilla. Para ello desenrosque los dos tramos de la varilla y aclare con abundante agua templada la zona del filtro. Una vez aclarado, sople para expulsar los posibles restos que pudiesen quedar. Esto es muy importante para que el escanciador no pierda fuerza y queme el motor
  • No moje el aparato. Límpielo con un trapo húmedo. Nunca debe sumergirse ni derramar líquido sobre él.
  • Asegúrese de que el aparato esté seco antes de su utilización.
  • No guardar en lugares que tengan temperaturas muy altas, ya que puede afectar a la batería o dañar algunos plásticos. Tampoco en lugares demasiado fríos, dado que al recuperar su temperatura normal puede generarse humedad en el interior y afectar a los circuitos electrónicos.
  • No golpear ni mover de una forma brusca el escanciador de sidra.
  • Después de su uso es importante aclarar el aparato escanciando una botella de agua templada.

Batería del escanciador Tonel

Este dispositivo recibe alimentación a través de una batería recargable. No manipule internamente el aparato. Puede dañarlo y generar un cortocircuito.

Desconecte el cargador del enchufe eléctrico y del aparato cuando no esté cargando.

Desconecte el aparato del cargador cuando esté en funcionamiento. Una sobrecarga de la batería puede acortar su vida. Utilice el cargador solo en zonas de interior.

La temperatura de carga debe comprenderse entre los 10ºC y los 35ºC. Cargando el dispositivo fuera de este rango de temperaturas puede crear riesgo de fugas y sobrecalentamiento. Puede llevar también al deterioro del rendimiento y pérdida de la duración de servicio de la batería.

Utilice únicamente el cargador suministrado.

En caso de avería puede encontrar aquí el repuesto del cargador del escanciador Tonel

escanciador sidra tonel

Garantía de uso del modelo Tonel de Madera

El periodo de garantía es de 2 años para uso particular y de 2 años para uso profesional (según legislación vigente). El aparato se debe limpiar con agua templada siempre que vaya a estar parado más de 12 horas. El mal uso o la falta de mantenimiento supondrá la pérdida de la garantía. Se repararán en garantía solo los aparatos que hayan sido revisados previamente y tengan defectos de fabricación y no de uso.

Escanciador Sidra Tonel opiniones

1 5
28 Ago. 2017 (Escanciador Sidra Tonel) :
(5/5

Funciona perfectamente

Me gusto mucho el modelo pq es de los mas baratos. Funciona muy bien

Da tu opinión sobre este producto