Kit Motor Puerta Corredera Erreka Puma 400 kg

Kit para Puertas Correderas de hasta 400 kg Erreka Puma compuesto por:

  • Motor Puma
  • Cremallera de Nylon o Acero (4 metros)
  • Fotocélula FT06 o KLPMRG-012
  • Receptor IRRE2-250
  • Mando Emisor Luna LU02 (2 unidades incluidas)

*Posibilidad de elegir fotocélula, más unidades de mandos emisores y metros de cremallera.

Más detalles

Entrega 24-72 horas Laborales

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

394,98 € con I.V.A.

Accesorios

Productos Relacionados

Más Kit Motor Puerta Corredera Erreka Puma 400 kg

Kit Automatismos Erreka Puma

El Kit Erreka Puma es uno de los automatismos con mejor rendimiento del mercado para puertas correderas de uso residencial, no superando los 400 kg de peso.

erreka puma

¿Qué Incluye el Kit Erreka Puma?

  • Motor Puma
  • Cremallera de Nylon o Acero (4 metros)
  • Fotocélula FT06 o Fotocélula KLPMRG-012
  • Receptor IRRE2-250
  • Mandos emisores Luna LU02 (2 unidades incluídas con posibilidad de elegir más)

Motor Erreka Puma

El motor Puma de Erreka ha sido ideado para puertas correderas de hasta 400 kg de peso. Está equipado con diversas funciones para garantizar un mejor rendimiento. Dispone de parada suave programable, que disminuye la velocidad al final de los recorridos de cierre y apertura, evitando de este modo rebotes e impactos. Además dispone de apertura total o peatonal (apertura parcial de la puerta para permitir la entrada de personas, motos o bicicletas sin tener que abrir en su totalidad).

Cuenta también con sistema anti-atrapamiento y un desbloqueo muy sencillo por si existe la necesidad de abrir la puerta manualmente.

Cremallera Erreka de Nylon o de Acero

Erreka Lince puede instalarse con ambas. La cremallera de Nylon Erreka es más silenciosa y se instala atornillando de una manera sencilla. La cremallera de Acero Erreka es más resistente, su instalación es un poco más compleja pues debe de ir soldada a la puerta. En este Kit se incluyen 4 metros, con la posibilidad de escoger longitudes más largas.

cremallera erreka

¿Qué Fotocélula elegir?

Las fotocélulas se instalan para detectar obstáculos u objetos que puedan interponerse en el recorrido de la puerta, evitando de este modo la colisión.

En este Kit puede escoger entre dos fotocélulas. Una de emisor-receptor y otra de espejo.

La fotocélula emisor-receptor contiene una instalación por cable, además de un buen funcionamiento, dispone de un precio más bajo. En cambio, la fotocélula de espejo cuenta con un alcance de hasta 12 metros ligado a un buen y rápido funcionamiento, pero en contra se puede ensuciar por elementos como barro, polvo o estar expuesta a roturas y sobrecalentamiento por acción del sol. Si el espejo se ensucia, no reflejará la señal, por tanto su buen funcionamiento variará.

Fotocélula Emisor-Receptor Erreka

Erreka FT06 está compuesta por un cable y 2 módulos, emisor (TX) y receptor (RX), de rayos infrarrojos. Si algún objeto o persona interrumpe la línea de infrarrojos emitida por el emisor, el receptor informa al cuadro de maniobra para detener el movimiento de la puerta.

fotocelula erreka ft06

Fotocélula de Espejo KLPMRG-012 Erreka

Erreka KLPMRG-012 contiene un módulo emisor-receptor y un espejo. Éste módulo emite un rayo infrarrojo que se refleja en el espejo y vuelve al módulo. Si no regresara, los contactos del relé de salida cambian de estado.

fotocelula klpmrg-012

Receptor Erreka IRRE2-250

El receptor Erreka IRRE2-250 es el encargado de recibir y decodificar las señales de los mandos emisores. Reciben la señal de abrir o cerrar la puerta y rápidamente emiten la orden al cuadro de maniobra. Únicamente se pueden utilizar insertándolos en el conector de radio de un cuadro de maniobra Erreka.

receptor erreka irre2-250

Mando Erreka LU02

El Mando Emisor Erreka LU02 de código fijo (trinario) permite activar a distancia cualquier automatismo de una manera cómoda y sencilla. Cuenta con una alta seguridad contra la clonación.

erreka luna lu02

Kit Motor Puerta Corredera Erreka Puma 400 kg opiniones

0 NAN

Da tu opinión sobre este producto