Kit para Puertas Correderas de hasta 400 kg Erreka Puma compuesto por:
*Posibilidad de elegir más unidades de mandos emisores y metros de cremallera.
Entrega a domicilio 48-72 horas Laborales
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Fotocélula de espejo Erreka KLPMRG-012 ideal...
* El Grupo Portela Hermanos, no se hace responsable de la instalación y de cualquier fallo que se produzca en la misma.
El Kit Erreka Puma es uno de los automatismos con mejor rendimiento del mercado para puertas correderas de uso residencial, no superando los 400 kg de peso.
El motor Puma de Erreka ha sido ideado para puertas correderas de hasta 400 kg de peso. Está equipado con diversas funciones para garantizar un mejor rendimiento. Dispone de parada suave programable, que disminuye la velocidad al final de los recorridos de cierre y apertura, evitando de este modo rebotes e impactos. Además dispone de apertura total o peatonal (apertura parcial de la puerta para permitir la entrada de personas, motos o bicicletas sin tener que abrir en su totalidad).
Cuenta también con sistema anti-atrapamiento y un desbloqueo muy sencillo por si existe la necesidad de abrir la puerta manualmente.
Erreka Lince puede instalarse con ambas. La cremallera de Nylon Erreka es más silenciosa y se instala atornillando de una manera sencilla. La cremallera de Acero Erreka es más resistente, su instalación es un poco más compleja pues debe de ir soldada a la puerta. En este Kit se incluyen 4 metros, con la posibilidad de escoger longitudes más largas.
El receptor Erreka IRRE2-250 es el encargado de recibir y decodificar las señales de los mandos emisores. Reciben la señal de abrir o cerrar la puerta y rápidamente emiten la orden al cuadro de maniobra. Únicamente se pueden utilizar insertándolos en el conector de radio de un cuadro de maniobra Erreka.
El Mando Emisor Erreka KU02 de código fijo (trinario) permite activar a distancia cualquier automatismo de una manera cómoda y sencilla. Cuenta con una alta seguridad contra la clonación.