Kit Motor Puerta Corredera Erreka Rino 600 kg

Erreka

Kit para Puertas Correderas de hasta 600 kg Erreka Rino compuesto por:

  • Motor Rino
  • Cremallera de Nylon o Acero (4 metros)
  • Receptor IRRE2-250
  • Mando Emisor Kuma KU02 (2 unidades incluidas)

Más detalles

Entrega a domicilio 48-72 horas Laborales

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 opinión(es)
Leer las opiniones

488,90 € con I.V.A.

Accesorios

Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Descargar

Más Kit Motor Puerta Corredera Erreka Rino 600 kg

* El Grupo Portela Hermanos, no se hace responsable de la instalación y de cualquier fallo que se produzca en la misma.

Kit Automatismos Erreka Rino 600

El Kit Erreka Rino es uno de los automatismos con mejor rendimiento del mercado para puertas correderas de uso residencial e industrial, no superando los 600 kg de peso. Pues unido a su potente motor cuenta con multitud de funciones positivas.

erreka rino 600

¿Qué Incluye el Kit Erreka Rino 600?

  • Motor Rino 600
  • Cremallera de Nylon o Acero (4 metros)
  • Receptor IRRE2-250
  • Mandos emisores Kuma KU02 (2 unidades incluídas con posibilidad de elegir más)

Motor Rino 600 de Erreka

Entre las funciones más destacadas del poderoso motor Rino 600 se encuentran: 

  • Sistema Anti-atrapamiento: Si durante el momento del movimiento, tanto de cierre como de apertura, Rino encuentra algún obstáculo en su camino, invierte la marcha de forma automática impidiendo así su aplastamiento.
  • Paro Suave: Cuando se acerca al final del recorrido, disminuye la velocidad y evita de este modo rebotes o impactos en la puerta.
  • Apertura Peatonal: La apertura parcial o peatonal dispone de un espacio para el paso de personas, bicicletas, motos, etc.
  • Instalación con cremallera de nylon o acero: Se puede instalar con cremallera de nylon (atornillando) o de acero (soldando)
  • 2 modos de funcionamiento: Automático y Semi-Automático

Cremallera Erreka de Nylon o de Acero

Erreka Lince puede instalarse con ambas. La cremallera de Nylon Erreka es más silenciosa y se instala atornillando de una manera sencilla. La cremallera de Acero Erreka es más resistente, su instalación es un poco más compleja pues debe de ir soldada a la puerta. En este Kit se incluyen 4 metros, con la posibilidad de escoger longitudes más largas.

cremallera erreka

¿Qué Fotocélula elegir?

Las fotocélulas se instalan para detectar obstáculos u objetos que puedan interponerse en el recorrido de la puerta, evitando de este modo la colisión.

La fotocélula emisor-receptor contiene una instalación por cable, además de un buen funcionamiento, dispone de un precio más bajo. En cambio, la fotocélula de espejo cuenta con un alcance de hasta 12 metros ligado a un buen y rápido funcionamiento, pero en contra se puede ensuciar por elementos como barro, polvo o estar expuesta a roturas y sobrecalentamiento por acción del sol. Si el espejo se ensucia, no reflejará la señal, por tanto su buen funcionamiento variará.

Fotocélula Emisor-Receptor Erreka

Erreka FT06 está compuesta por un cable y 2 módulos, emisor (TX) y receptor (RX), de rayos infrarrojos. Si algún objeto o persona interrumpe la línea de infrarrojos emitida por el emisor, el receptor informa al cuadro de maniobra para detener el movimiento de la puerta.

fotocelula erreka ft06

Fotocélula de Espejo KLPMRG-012 Erreka

Erreka KLPMRG-012 contiene un módulo emisor-receptor y un espejo. Éste módulo emite un rayo infrarrojo que se refleja en el espejo y vuelve al módulo. Si no regresara, los contactos del relé de salida cambian de estado.

fotocelula klpmrg-012

Receptor Erreka IRRE2-250

El receptor Erreka IRRE2-250 es el encargado de recibir y decodificar las señales de los mandos emisores. Reciben la señal de abrir o cerrar la puerta y rápidamente emiten la orden al cuadro de maniobra. Únicamente se pueden utilizar insertándolos en el conector de radio de un cuadro de maniobra Erreka.

receptor erreka irre2-250

Mando Erreka KU02

El Mando Emisor Erreka KU02 de código fijo (trinario) permite activar a distancia cualquier automatismo de una manera cómoda y sencilla. Cuenta con una alta seguridad contra la clonación.

mando erreka kuma

Kit Motor Puerta Corredera Erreka Rino 600 kg opiniones

1 5
(Cabanas, España) 18 Dic. 2019 (Kit Motor Puerta Corredera Erreka Rino 600 kg) :
(5/5

Motor.puerta corredera

Un buen kit a un buen precio, todo entregado dentro de las fechas indicadas.

Da tu opinión sobre este producto