Kit para Puertas Correderas de hasta 1800 kg Erreka Toro compuesto por:
*Posibilidad de elegir fotocélula, más unidades de mandos emisores y metros de cremallera.
Entrega a domicilio 48-72 horas Laborales
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Cremallera de Acero Zincado con separadores...
* El Grupo Portela Hermanos, no se hace responsable de la instalación y de cualquier fallo que se produzca en la misma.
El Kit Toro 1800 de Erreka es ideal para Puertas Correderas de uso industrial y residencial que no sobrepasen los 1800 kg. Con su gran potencia unido a sus accesorios, Toro forma un Kit para un perfecto rendimiento.
El Accionador Toro 1800 de Erreka cuenta con una gran potencia, lo que lo hace perfecto para puertas correderas de gran peso, sin llegar a superar los 1800 kg. Dispone de un sistema de refrigeración para prevenir sobrecalentamientos y garantizar un mejor funcionamiento. Además, también está equipado con funciones como sistema de frenado suave durante el cierre para evitar golpes o rebotes al frenar una puerta de gran peso.
Las fotocélulas se instalan para detectar obstáculos u objetos que puedan interponerse en el recorrido de la puerta, evitando de este modo la colisión.
En este Kit puede escoger entre dos fotocélulas. Una de emisor-receptor y otra de espejo.
La fotocélula emisor-receptor contiene una instalación por cable, además de un buen funcionamiento, dispone de un precio más bajo. En cambio, la fotocélula de espejo cuenta con un alcance de hasta 12 metros ligado a un buen y rápido funcionamiento, pero en contra se puede ensuciar por elementos como barro, polvo o estar expuesta a roturas y sobrecalentamiento por acción del sol. Si el espejo se ensucia, no reflejará la señal, por tanto su buen funcionamiento variará.
Erreka FT06 está compuesta por un cable y 2 módulos, emisor (TX) y receptor (RX), de rayos infrarrojos. Si algún objeto o persona interrumpe la línea de infrarrojos emitida por el emisor, el receptor informa al cuadro de maniobra para detener el movimiento de la puerta.
Erreka KLPMRG-012 contiene un módulo emisor-receptor y un espejo. Éste módulo emite un rayo infrarrojo que se refleja en el espejo y vuelve al módulo. Si no regresara, los contactos del relé de salida cambian de estado.
El receptor Erreka IRRE2-250 es el encargado de recibir y decodificar las señales de los mandos emisores. Reciben la señal de abrir o cerrar la puerta y rápidamente emiten la orden al cuadro de maniobra. Únicamente se pueden utilizar insertándolos en el conector de radio de un cuadro de maniobra Erreka.
El Mando Emisor Erreka KU02 de código fijo (trinario) permite activar a distancia cualquier automatismo de una manera cómoda y sencilla. Cuenta con una alta seguridad contra la clonación.