Últimas opiniones

Por José M. el 07 Dic. 2017 :

(5/5) 

Escanciador Sidra Metal es muy practico

Por Laura A. (Madrid, España) el 06 Dic. 2017 :

(5/5) 

Zapato Deportivo Lotto Street S1P Lotto son muy atentos y el trato muy bueno

Por Alejandro N. el 05 Dic. 2017 :

(5/5) 

Pintura Una Capa Mate Naranja 2,5 L Titanlux pinte una pared con esta pintura y todo perfecto.

Pulidoras

Las pulidoras son herramientas para quitar o corregir la pintura en un vehículo. Se puede eliminar toda la pintura o solo parcialmente. Además de eliminar los daños de la pintura, también sirven para realizar el brillo final en el coche. También puedes comprar autopulidoras a través de nuestra tienda online, para cuidar la pintura de tu vehículo sin tener que hacer ningún esfuerzo y garantizando el brillo del coche.

  • 36,07 € Entrega 24-72 horas Laborales
    1 opinion(es)

    La autopulidora BT-PO 90 de Einhell sirve para cuidar la pintura sin tener que hacer ningún esfuerzo. Garantiza un brillo duradero.

    36,07 €
    Entrega 24-72 horas Laborales
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Cómo utilizar una pulidora

Con una pulidora para coche podremos dejar el vehículo como nuevo, con una pintura brillante para que sea vea limpio y vistoso. El desgaste de la pintura se debe a lavados incorrectos, la lluvia, el sol, insectos, contaminación, etc. Por ello, cada cierto tiempo es esencial utilizar una pulidora de coche para eliminar arañazos y abrillantar la carrocería.

Para limpiar el coche, hay que aplicar una pequeña cantidad de polish sobre la esponja de la pulidora y accionar la máquina pulidora con una velocidad lenta para que el producto se extienda. Después subiremos la velocidad de la autopulidora sobre toda la superficie, primero en horizontal y luego en vertical para cubrir toda la superficie de forma uniforme.

Tras haber pulido todo el coche de forma uniforme y cuando veamos que está totalmente brillante y sin arañazos, aplicar un trapo para dejar totalmente brillante y retirar el polish sobrante.

Precio de las pulidoras de coches

Las autopulidoras de coche ofrecen unas grandes ventajas respecto al pulido manual, ya que de esta forma puedes abrillantar el coche sin hacer apenas esfuerzo.

Puedes comprar pulidoras baratas a través de nuestro catálogo y, a su vez, estas maquinas pulidoras ofrecen un gran servicio y garantizan un brillo uniforme en tu vehículo.

Pulidoras Einhell

En PORTELA HERMANOS encontrarás pulidoras de marca Einhell, que son maquinas de pulir muy fáciles de utilizar con buena calidad. Recomendamos la BT-PO 90, que permite abrillantar el coche sin realizar apenas esfuerzo.